“Estupendamaravillosa experiencia.”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 13
Cortes de la Frontera, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Inma G
Provincia de Cádiz, España
“Estupendamaravillosa experiencia.”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado cuatro dias de Semana Santa, tres familias con dos niños pequeños cada una. La casa estupenda, en pleno parque natural, rodeada de naturaleza, y ademas con todas las Comodidades. Jesus y Carmen encantadores y en todo momentous disponibles.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 mar 2016
Gracias Inma por tu opinión.
Leticia P
Sevilla, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Estupenda y acogedora casa y encantadores propietarios en un sitio privilegiado”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado el puente de febrero tres parejas de amigos con niños pequeños y a todos nos ha encantado. Los niños por el espacio libre para jugar y explorar, los mayores por lo acogedora y bonita que es la casa y lo alejada del ruido. La casa está nueva y estaba muy limpia, así como las sabanas y toallas, además todo puesto con buen gusto. Echamos de menos un microondas y el tostador. Estás en plena naturaleza y sólo se ve la sierra. Se pueden hacer rutas de senderismo en cuanto sales por la puerta de la casa y está en un enclave exclusivo. Las vistas desde la casa son impresionantes. Está totalmente alejado de la civilización así que es ideal si quieres desconectar. Únicos contras: sólo se puede acceder con un todoterreno y el consumo de luz es un poco limitado, y no se pueden encender varios electrodomésticos a la vez, lo cual es un problema en invierno. Es imposible llegar con un turismo, de hecho tuvimos que dejar los tres coches en una carretera a diez minutos en coche de la casa o media hora o más andando. Los dueños son encantadores y nos llevaron en dos viajes con todas las maletas para dejarnos allí. Se ofrecieron en todo momento a ayudarnos en todo lo que necesitáramos. Nos trajeron agua mineral en un tercer viaje. Nos llevamos nuestro perro que disfrutó casi lo mismo que nosotros en ese paisaje. Aconsejo llevar toda la comida necesaria para la estancia, ya que es muy difícil bajar hasta los coches para ir al pueblo a comprar nada. Repetiremos sin duda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo nueva y acogedora que es la casa y el sitio privilegiado en el que está.
Lo que menos te gustó: Que hay que dejar los coches bastante lejos de la casa y el limitado consumo de luz.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 mar 2016
Gracias Leticia por tu opinión, tomaremos nota de todo para seguir mejorando... Nos encanta que os haya encantado! Un abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2