Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, bien ubicado, zona tranquila y confortable. Habitaciones actualizadas aunque ya algo desgastadas. Espacio en las habitaciones y privacidad. Se realizaban obras en el lobby lo cual hacía del acceso algo complicado y aún así el hotel no reconoce nada al huésped por las incomodidades. Buen desayuno, ofrece coctel y buffet de bienvenida, espacios y comodiad para los negocios y nada más. No hay lavandería pública.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a C R
frankphair, General Manager en Embassy Suites by Hilton Atlanta - at Centennial Olympic Park, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2018

Muchas gracias por publicar una reseña sobre su reciente estancia. Nos enorgullecemos de nuestro Servicio al Cliente y Alojamiento, así que me alegro de que haya tomado nota. Esperamos su regreso.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Fue una estadía muy grata. El desayuno y el Happy hour hicieron la estadía muy confortable. La habitación tenía vista abierta al parque. La única crítica que haría es acerca de la regular señal de internet en la suite.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradecele a Marta R
Ivy M, AGM en Embassy Suites by Hilton Atlanta - at Centennial Olympic Park, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2017

Dear Marta R,
Muchas gracias por tu amable reseña. Estamos muy contentos de que haya disfrutado del desayuno y la recepción por la noche de cortesía. Proporcionar experiencias memorables es lo que hacemos mejor y esperamos su regreso.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017

La limpieza de las habitaciones fue un desastre. A mis colegas y a mi nos ocurrió q aparecio el cartel de no molestar en la puerta en algunas oportunidades para no tener q limpiar la habitacion. Puse la queja 2 veces y no mejoro. El servicio tambien malo y la persona q huzo mi check out, una jovencita insolente con ganas de argumentar con el cliente. Desastre.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradecele a carolina_pawlowski
Ivy M, AGM en Embassy Suites by Hilton Atlanta - at Centennial Olympic Park, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2017

Dear carolina_pawlowski,
El Embassy Suites le gustaría expresar nuestro más profundo arrepentimiento de que su estancia no refleja el alto nivel de servicio que nos esforzamos por ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes. Sus comentarios nos permiten obtener una comprensión de cualquier deficiencia que podamos enfrentar y abordar adecuadamente para evitar una recurrencia para los futuros huéspedes. Nuevamente pedimos disculpas por su estadía menos que satisfactoria y esperamos que en el futuro nos permita la oportunidad de redimirnos.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación, frente al Centennial Park, cerca del Coca Cola World y del Acuario de Georgia.
Cuenta con un Starbucks en la planta baja. Los ascensores son vidriados, funcionan muy bien.
El desayuno es excelente! Súper variado!
Las habitaciones son buenas y amplias, teniendo en cuenta que éramos 5 personas. Muy buena limpieza. La vista nocturna desde la habitación es hermosa!
Lo recomiendo !!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Violeta F
Ivy M, AGM en Embassy Suites by Hilton Atlanta - at Centennial Olympic Park, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for the great feedback. We appreciate your business and look forward to your return.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado cerca del mundo de Coca Cola, de la CNN y del centro de convenciones al ser el lugar que tenía que ir me resultó muy cómodo.
Para ir a cenar , si tuve que ir un poco más lejos , pero no mucho más . 10 cuadras .
Pedí cambio de habitación ya que el mío era mirando al parking. No estuvieron muy friendly para hacer el cambio.
Resto limpio , muchos niños en actividades y familias.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 159JorgeM
Ivy M, AGM en Embassy Suites by Hilton Atlanta - at Centennial Olympic Park, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2017

Lo siento, que no pudimos dar que con una recepción satisfactoria experiencia durante su reciente estancia. Su satisfacción es muy importante para nosotros. He compartido tu opinión con nuestro equipo de ejecutivo para garantizar que esto no es un problema en el futuro. Esperamos que usted considerará su estancia con nosotros la próxima vez que estás en la zona.