US$ 171
Westin.com
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 160/noche de este hotel.

La Quinta Inn & Suites Atlanta Ballpark/Galleria(Atlanta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
US$ 92
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 108/noche de este hotel.

US$ 114
Hampton.com
US$ 101
  • Desayuno incluido
US$ 119
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Atlanta Airport North(Atlanta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Atlanta Hotel(Atlanta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 128
US$ 107
  • Piscina
US$ 179
US$ 149
  • Desayuno incluido
1.160 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de febrero de 2016

Muy lenta la capacidad de reacción en la solución de problemas, las habitaciones medianamente limpias, sábanas con manchas de maquillaje (espero que haya sido maquillaje). No funcionó el teléfono de la habitación durante mi estadía, pedí reparación y nunca sucedió, <<era crucial recibir llamadas porque mi roaming falló>>. La atención y servicio decadente para ser un W, una real vergüenza, lo único a favor, la ubicación.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a CindyDelgado
WAtlantaDowntownGM, General Manager en W Atlanta Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2016

Gracias por estar con nosotros. Aprecio su regeneración . Nuestra prioridad número uno es a nuestros clientes , y lo siento oír que tenía algunos problemas con su estancia. Hemos estado experimentando problemas de teléfono , y estamos todos ellos cambiando a cabo . Espero que la próxima vez que venga a Atlanta , te quedas con nosotros de nuevo.

Opinión escrita 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches hospedado en este hotel, todo me pareció excelente el servicio, la atención y la habitación, solamente que con dos elevadores cuando estaba lleno duraba mucho en llegar, sin duda regresaría a este hotel una muy buena experiencia

Estadía: octubre de 2015
Agradecele a Lumega425
WAtlantaDowntownGM, General Manager en W Atlanta Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Traveler:

Thank you for staying with us. I hope you had an opportunity to take advantage of our amenities and our outlets at the property. Or better yet, you got to experience some of the amazing attractions located within walking distance to our hotel – College Football Hall of Fame, World of Coke, Center for Civil and Human Rights or the Georgia Aquarium. I hope you come back and visit us again soon.

Opinión escrita 15 de octubre de 2015

La habitacion era muy amplia, tenia como una sala entre la puerta y la habitación, un baño muy comodo, bien al estilo W. El hotel esta bien ubicado si tenes que estar por negocios en el downtown, sino es preferible el W de Buckhead. Esta ubicado al lado de EY y tiene el MARTA a unas 2 cuadras. Está a 1 cuadra del World of Coca-Cola y del Centennial Olympic Park

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a MartinAndres76
WAtlantaDowntownGM, General Manager en W Atlanta Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2015

Gracias por su análisis de la propiedad que usted . Me alegro de que haya disfrutado de la distribución y el diseño de nuestras habitaciones. Esperemos que tuvo la oportunidad de tomar un cóctel artesanal en nuestra sala de estar o ha tenido la oportunidad de relajarse en nuestra Bliss Spa . La próxima vez que visite Atlanta , espero que encuentre su camino de regreso a W Atlanta Downtown.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches, la ubicación muy céntrica, el personal amable y siempre atentos. Buena comida. Súper chic. El área de bar es muy linda, hay buen ambiente en general. La vista de la piscina desde el piso 16 inmejorable. Para pasar un fin de semana muy divertido en el centro de Atlanta, el acuario, cnn a 2 cuadras y muchos restaurantes cerca. A solo 20 minutos del aeropuerto internacional.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Laura C
WAtlantaDowntownGM, General Manager en W Atlanta Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2015

Querido invitado:

Gracias por su análisis de la propiedad que usted . Tengo el placer de ella haya disfrutado de su estancia con nosotros . Yo mismo disfruto de ir hasta el piso 16 para ver la vista , es muy tranquilo. Espero que la próxima vez que visite Atlanta, te quedas con nosotros otra vez.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2014

Mi estadía fue por razones laborales, bonitas instalaciones, buen salón para conferencias, facilidades para conexión a internet. Amabilidad del personal de servicio, buena ubicación para salir a conocer, está cerca de mundo coca cola y cerca del acuario, buen hotel para reuniones y eventos.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones bastante tranquilas para el descanso
  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Tatiana C