“Muy mala experiencia ”
Opinión sobre el Legal Sea Foods

Legal Sea Foods
Reserva con OpenTable
Legal Sea Foods no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 224 de 4.302 Restaurantes en Atlanta
Rango de precios: US$ 20 - US$ 50
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recordando viejos tiempos donde Legal Seafood era una referencia en mariscos frescos , entramos a este en Atlanta y fue muy decepcionante, tanto la frescura y calidad del pescado como la atención . No recomendable

Agradecele a Samyfz18
Escribí tu opiniónOpiniones (1.148)

Opinión escrita 25 de junio de 2017

Restaurante casual en una localización estratégica, muy buena atención y platos deliciosos a un costo razonable dado el sector; es preferible tener reserva o estar dispuesto a esperar.Tiene un ambiente informal en el primer piso y mesas mas elegantes en el piso superior.
La carta es mediana y todo es excelente, son especialistas en ostras, pero los pescados son muy buenos.

Agradecele a alvarezalh
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Legal resulta ser un restaurante muy popular, fuimos sin reservación una segunda ocasión y no pudimos entrar. La primera vez llegamos con reservación de Open table y nos fue muy bien, buena comida, servicio agradable y la reserva en orden. Regresamos con amigos unos días después y no nos fue tan bien. El servicio fue lento y desordenado. Nos sirvieron un pescado crudo y regresó cuando los demás habían terminado. Sin embargo la calidad y gusto de la comida fue excelente.

Agradecele a Rodolfo B
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida
Pésimo servicio
Era domingo 11 y convención anual mundial de rotary , tardaron 15 minutos en coger la comanda y de mis tres platos pedidos , el primero llego a los 45 minutos y el último a los 90 minutos un desastre
Personal poco cualificado
Lo probado todo bueno
Ostras frutas
Trio de fritura de calamares , gambas y pescado blanco y mejillones al vino con salsa de blanco y ajo
Comida buena
Servicio pésimo

Agradecele a anil p
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En búsqueda de un lugar donde comer otro tipo de comida que no fuera americana, me aventuré a probar mariscos en este lugar, la experiencia fue fantástica, no solo en cuanto a la comida, sino el ambiente y los precios.

Agradecele a 908gonzalog

¿Estuviste en Legal Sea Foods? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos