“Habitación normal, buen desayuno”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Express & Suites Atlanta Airport West - Camp Creek
En el puesto n.º81 de 173 hoteles en Atlanta
Opinión escrita 1 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Perdí el avión en la conexión, y elegí el hotel porque venia de pasar una excelente experiencia en el Holiday Inn de Chicago mart Plaza, pero nada que ver ambos hoteles! Digamos que para pasar una noche cerca del aeropuerto estuvo bien. El precio de USD 117 mas tax (que terminó en 139) era relativamente bueno, y si bien el lugar y su decoración en la recepción no eran lo que esperaba, la habitación, cama, almohadas y baño estaban muy bien.
Use el pequeño fit center, donde había toallas, agua mineral y una pantalla, súper para alguien que venía de muchas horas de viaje! Por ultimo el desayuno estuvo muy completo y la pileta bajo los árboles, la hubiera usado si hubiera tenido un traje de baño!!
La cena la tuve que pedir a un delivery (por cierto el ÚNICO que ofrecía el hotel) y estuvo regular, y no incluía ni vino ni cerveza..raro no? En suma, habría que ver cuanto cobran los otros hoteles de la zona...Yo llegue a las 23hs así que no compare precios. La próxima vez me aseguraría de hacerlo.

Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradecele a Liliana B G
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Atlanta Airport West - Camp Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2015

Estimada Liliana B G,

Le agradezco el tiempo que usted tomó para enviar sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Me complace saber que el desayuno que ofrecemos y nuestras instalaciones fueron de su agrado. Todo nuestro equipo está abocado a ofrecer la más cálida atención a todos nuestros huéspedes buscando hacer de su estadía una experiencia memorable.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Espero tener el placer de servirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Escribí tu opiniónOpiniones (965)

Opinión escrita 7 mayo 2015

Solamente estuve hospedado una noche antes de tomar un vuelo de regreso a casa, me pareció un hotel de buen tamaño en cuanto al interior y habitaciones. Lo particular de este hotel es que se encuentra a pie de un pequeño lago que puedes contemplar en un balcón ubicado a un costado del hotel. Tiene un buen tamaño de alberca y está techada para disfrutarla en cualquier momento. Fue una estancia agradable!

Consejo sobre las habitaciones: De placer o negocios es un buen lugar para tomar un descanso.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Carlos M
Jeff J, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Atlanta Airport West - Camp Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2015
Traductor de Google

Thank you for staying with us, and thank your this wonderful review on the TripAdvisor website. Comments such as this mean a great deal to us and I promise I will share this with our entire team. Please hurry back soon!

Opinión escrita 29 agosto 2014

esta cerca del aeropuerto y estuve de casualidad por un atraso en los vuelos por delta, es muy buen hotel, excelente en todo sentido, cómodas habitaciones , wifi gratis, personal muy amable, excelente desayuno

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Capitan A
Jeff J, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Atlanta Airport West - Camp Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2014
Traductor de Google

Thank you for the great review and for posting it on Trip Advisor! We truly appreciate this and I will share this with our entire team. Thank you for staying with us, and please hurry back soon!

Opinión escrita 4 agosto 2014

hice la reservacion de este hotel hace mucho tiempo con el fin de alojarme por 4 noches con mi familia lo cual pague por adelantado para tener la mejor tarifa y creo que las mejores habitaciones. Pues a mi llegada el dia 19 de julio a las 2 pm solo habia una habitacion lista por lo que dejamos las cosas alli y fuimos a almorzar, sabiamos que el check inn es a las 400 pm, cuando llegamos del almuerzo fuimos a la habitacion que nos entregaron y la misma olia a TABACO y el aire acondicionado no funcionaba vi el termostato de la pared pero seguia sin funcionar, cuando vimos los huespedes anteriores habian sacado el cable de la alimentacion igualmente con la nevera, ademas al girar la silla del escritorio vimos restos de comida sobre la misma y en el piso, cuando abrimos la gaveta de una mesa de noche habia un vaso usado con restos de bebidas. Fui para el lobby y subio una persona de recepcion vio todo esto y lo unico que me dijo fue "disculpe" nunca me atendieron bien, ademas nunca me ofrecieron cambiarme de habitacion ni tampoco me devolvieron el dinero de inmediato a mi tarjeta si no que lo tuve otra vez el dia 24 de julio, creo que deberian revisar la calidad del mantenimiento y del personal de ese hotel, y no creo que vuelva al mismo hote mas nunca en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: busque habitacion en otro hotel si le gusta la limpieza, si le gusta el sucio quedese alli
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Matt-111270
Jeff J, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Atlanta Airport West - Camp Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2014
Traductor de Google

Thank you for your TripAdvisor review and for sharing these candid comments. Please accept my apologies for the problems you experienced in your guestroom. This should not have happened and is certainly not the experience we want our customers to have. Proper Housekeeping cleaning and inspections should have caught and corrected all of this. I also apologize for the lack of response from our Front Desk person after reporting this. I assure you that these items have been addressed to both our Housekeeping and Front Desk teams, and corrective action has been taken to insure it does not happen again. Thank you for your feedback comments, and we hope you will allow us to service you again if in Atlanta in the future.

Opinión escrita 27 octubre 2013

definitivamente recomendable...afuera de la ciudad ,aire limpio ,mucho verde ...ojala ir en una época de año para disfrutar del buen tiempo y la terraza del hotel. Desayuno completo, buen trato , con una llamada de van a buscar y dejar al aeropuerto ,toma unos 15 min aprox. Buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores ,obviamente, las que dan al lago ;)
  • Estadía: octubre de 2013, viajó solo
Agradecele a lorepaz
Jeff J, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Atlanta Airport West - Camp Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2013
Traductor de Google

Wonderful! We greatly appreciate this review and you sharing your experience on the TripAdvisor website! I promise I will share it with our team. Thank you for staying with us and please return again soon!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Atlanta o cerca de este lugar
A 7,3 kilómetros
A 7,7 kilómetros
Homewood Suites by Hilton Atlanta Airport North
A 32,4 kilómetros
DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Northlake

¿Estuviste en Holiday Inn Express & Suites Atlanta Airport West - Camp Creek? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Holiday Inn Express & Suites Atlanta Airport West - Camp Creek

Dirección: 3833 Princeton Lakes Ct SW, Atlanta, GA 30331-5508
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Atlanta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  8 de hoteles de negocios en Atlanta
N.º  12 de hoteles para familias en Atlanta
N.º  12 de hoteles románticos en Atlanta
Rango de precios: $ 1.871 - $ 3.374 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express & Suites Atlanta Airport West - Camp Creek 2.5*
Cantidad de habitaciones: 102
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, IHG, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express & Suites Atlanta Airport West - Camp Creek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express & Suites Atlanta Airport West - Camp Creek Hotel Atlanta
Holiday Inn Express And Suites Atlanta Airport West - Camp Creek

¿Este es su perfil de TripAdvisor?