1.142 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cancelaron los dos días de reserva que realicé (pagadas a hotels.com por anticipado) para mi hijo porque llegó después de las 12 de la noche.
Dicen que es política del hotel que, si se realiza el check in después de este horario, se cancela toda la reserva. Hotels.com indicó que es la política del hotel y que "como cortesía" me van devolver el dinero de una noche (por suerte no eran 10 noches las pagadas).

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a kvacadiez
Ricky P, Guest Relations Manager en Georgia Tech Hotel and Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2017

Gracias por sus comentarios sobre sus hijos reciente visita a nuestro hotel. Por favor acepte la más sincera disculpa con respecto a sus reservas de hijos. Hacemos reservaciones de llegadas como una reserva garantizada hasta las 6 pm el día de llegada ya que contamos con el huésped llegando a la fecha de llegada real indicada por la fecha seleccionada por los invitados yhe. Si iba a haber un cambio en esa fecha no tendríamos manera de saber aunque su reserva podría ser como en su caso una reserva para varias noches. Apreciaríamos sin embargo una oportunidad de hacer este contratiempo hasta usted shouls sus planes del recorrido brign usted o su hijo tienen planes del recorrido para volver a Atlanta.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, de nivel estándar. Muy buena atención y áreas comunes.

Muy buena ubicación, en el medio de midtown cerca de muchos restaurantes.

Como crítica debiesen mejorar el desayuno con mayores alternativas

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a skavzon
Ricky P, Guest Relations Manager en Georgia Tech Hotel and Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017

Gracias por todos los maravillosos comentarios que se verán con los miles de visitantes a Trip Advisor cada día. Nuestro equipo entero está encantado de que su experiencia fue memorable y muchos de nuestros asociados dejaron una impresión duradera en usted. Compartiremos todos sus comentarios con todo nuestro equipo y esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro próximo si sus planes de viaje lo traen de regreso a Midtown, Atlanta

Escribió una opinión el 3 de julio de 2016

Me aloje en este hotel para asistir a una conferencia y de paso al concierto de los Rolling Stones. Las habitaciones son amplias y comodas. Las facilidades para conferencias tambien. La ubicacion conveniente para acceder desde el aeropuerto y por metro uno puede ir a los demas atractivos y a los shopping malls ya que el trafico hacia la ciudada es congestionado. Hay restaurantes y farma ias alrededor asi como una buena libreria y tienda de gadgets electronicos por estar en Tech Square

Consejo sobre las habitaciones: La delixe king room esta bien
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Amancae
Ricky P, Guest Relations Manager en Georgia Tech Hotel and Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2016

Gracias por esta maravillosa review. Estamos tan contentos de que hicimos una estancia memorable y disfrutamos de hospedaje como huésped Gracias por los maravillosos comentarios acerca de nuestro hotel, que compartirán vamos a compartir con todo nuestro equipo. Esperamos poder acoger de nuevo sus planes de viaje debe traer de vuelta al área de Midtown, de Atlanta.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me quede dos días por negocios y la srita del front desk creo se llama Jennifer fue excepcional mente cálida y amable me ayudaron en todo y el día de mi salida no me dejaron salir hasta que llegó el taxi por mi por seguridad porque soy mujer y viajaba sola. super cerca de todo y siempre tienen taxis disponibles. me volvería a quedar ahí sin duda alguna !!

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradecele a 195sabrinar
Ricky P, Guest Relations Manager en Georgia Tech Hotel and Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2015
Traductor de Google

Thank you for the wonderful review. We are delighted that your stay with us was a memorable one and hope that you will come back to visit us again soon. We will share all of your comments with our entire team.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2013

Excelente servicio y atención por parte de todo el personal del Hotel. En especial, el personal del restaurante y del bar son sumamente serviciales. Si bien no se encuentra ubicado cerca de las principales atracciones turísticas de Atlanta, se encuentra cerca de muchas estaciones de autobús y del subway, así como de buenos restaurantes. Por otra parte, está estratégicamente ubicado si lo que se quiere es asistir a actividades en el campus de Georgia Tech.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradecele a RoyDiegoChavesR