1.109 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Pasé 3 noches en este hotel en una estancia por trabajo, necesitaba estar cerca de esta ubicación y por precio me pareció una buena opción. Hubiera cumplido bien mis necesidades, no necesitaba ni un gran desayuno ni una habitación espectacular, sin embargo la experiencia ha sido regular… Uno de los días ni tan siquiera limpiaron la habitación. Y lo peor de todo, que tampoco es que sea culpa del hotel, es que justo al otro lado de la calle están construyendo un edificio y derruyendo otro. Mi habitación daba justo a ese lado y el ruido a partir de las 7 de la mañana era ensordecedor, la cercanía con la carretera tampoco ayuda.

Consejo sobre habitaciones: Sea como sea hay que pedir una habitación que de a la parte de atrás.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Binniaco
CarlsonRezidor, Customer Care en Country Inn & Suites By Radisson, Atlanta/Galleria Ballpark, GA, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to reach out to us. We sincerely apologize that we weren't able to exceed your expectations during your stay. Also, we understand how important a quiet environment is and apologize about the noise issues you've encountered during your stay. This is not the kind of experience we want our valued guests to have. We hope you will give us another chance if you are in the area again.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de paseo con mi chica brasilera a conocer atlanta, y debo decir que el hotel es espectacular, buena atención, buenas instalaciones, la habitación super limpia, cómoda y muy agradable. Su personal es muy amable, su ubicación es adecuada a los sitios de interés del downtown. Indiscutiblemente volveria a hospedarme acá y lo recomendaría.

Fecha de la estadía: enero de 2017

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2012

Realmente no he tenido la dicha de alojarme en este Hotel, pero leyendo todos los reviews tan positivos, sin duda que será nuestra mejor elección para nuestro viaje a Atlanta en Diciembre de 2012.. Gracias a quienes se toman la molestia de ofrcer sus experiencias..

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia