Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.938)
Filtrar opiniones
1.938 resultados
Calificación de viajeros
1.129
525
166
75
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.129
525
166
75
43
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.938 opiniones
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015

Llegamos al Hotel Artmore debido a sus buenas referencias en Tripadvisor, pero la verdad es que no fue una buena experiencia.

Estábamos en Atlanta por negocios, al llegar al hotel nos entregaron la habitación 103, muy cerca de el lobby, lo que mas tarde seria una desventaja ya que había música en vivo en la noche y se escuchaba todo en la habitación.

Segundo problema fue con las toallas, un día las dejamos como de costumbre en el suelo del baño para que fueran cambiadas, al día siguiente cuando nos duchamos nos dimos cuenta que nos las habían reemplazado, teniendo que secarnos con toallas pequeñas.

Tercer problema, el desayuno, el cual no esta incluido, siempre salíamos temprano y tomábamos desayuno en otro lugar, pero el 3er dia fuimos a tomar desayuno en el mismo hotel, y al darnos cuenta que solo habían 3 tostadas y dos potes de mantequilla nos devolvimos a la habitación, no pagaríamos 10 usd por algo tan malo.

Esa fue nuestra experiencia, la verdad no se para que tipo de persona es este hotel, si vas de negocios no esta en el centro, si vas en familia no tiene piscina, si vas en pareja no tiene ninguna mística.

La gente amable, eso es innegable.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Nicolas H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2012

Desde que mi mujer y yo conocimos Artmore Hotel, se ha convertido en nuestro "hogar" en Atlanta. Arquitectura mediterránea, excelente hall al aire libre, habitaciones bien equipadas, personal amable, cercano a estación MARTA, autobús gratuito a Atlantic Station, y en definitiva una relación calidad-precio mas que interesante.
Si además le añadimos que en nuestra última estadía y a tenor de un problema, la intervención de Jacyntha Williams (Revenue & Reservations Manager) fue eficacísima, ¿se puede pedir mas?

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Gerardo F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maikol R, Assistant General Manager en Artmore Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maikol R, AGM en Artmore Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maikol R, AGM en Artmore Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones