“Desconectemos de la Ciudad”
Salón del molino Billar americano
Porche / Terraza
Entorno natural
Dormitorio Literas
Zona Barbacoa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, duermen 20
Jimera de Líbar, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JCVAZLOP
Cádiz, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Desconectemos de la Ciudad”
Escribió una opinión el 17 junio 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Para salir de la monotonia y del estress de cada día un grupo de amigos-compañeros, decidimos ir a desconectar a la sierra, buscabamos un sitio donde estar bien, tranquilos, y sobre todo tranquilo y sinceramente lo tuvimos.

A favor

Amplitud es una casa impresionante !!, De película! , así como calidad de los materiales de la casa, baños( Jacuzzi.....increible!! ), todo genial....

Piscina, con el calor que hacía alli se estaba de lujo, la verdad es que estuvimos mucho tiempo en la piscina y se estaba de lujo

Localización, el pueblo esta muy bien, existen muchas rutas para desconectar de la ciudad y sobre todo disfrutar de la naturaleza

BARBACOA!, que decir de este punto a favor....que no sepamos todo el mundo.

Ningún impedimento, tuvimos diversas dudas sobre el que hacer en el pueblo y sobre el uso de la casa, que se nos soluciono muy facil y amablemente por parte de los propietarios.

Puntos en contra

Por decir un punto en contra, fue la calor que tuvimos ya que el finde que fuimos hacia mucha calor...pero se solucionó facil...PISCINA!!

Nota Final 9 sobre 10

Volveremos a esa piscina, un PLACER!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: piscina barbacoa
Lo que menos te gustó: nada todo perfecto
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 jun 2014
En primer lugar desde casa rural Venta del Rey queremos agradecerle el tiempo empleado en darnos su opinión. Nos es muy útil para seguir mejorando.
Nos congratula que hayan disfrutado tanto del equipamiento exterior (en la piscina en días de tanto calor), como del interior de nuestra casa donde disfrutar de un relajante baño en el jacuzzi y donde el calor tampoco es un problema gracias al aire acondicionado.
Le queremos mandar un cordial saludo y estaremos encantados de volverles a recibir en otra ocasión.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 452
/ Noche
Enviá una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar