“estupendo apartamento .... para volver!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón rodeado de cristaleras forma L. Soleado y muy luminoso.  calefacción: 2 emisores térmicos.
Amplio Salón solarium acristalado.Agradables vistas al Veleta. 2 sofás para comodidad de todos. Sillas para 8 personas.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Sillas para 8 personas.
Agradables vistas a la montaña,  pistas, Veleta y Virgen de las Nieves.
Vista al exterior: desayunando, se ve salir el sol, las pistas del Río y N y la Virgen de las Nieves
TV 32 '. Cama-sofá cómoda, 90 cm. Mesa de juegos.
Vista salón-dormitorio P. Pueden jugar los niños con el trineo y palas que tenemos.
Mesa comedor para 7 personas, ampliable para 10. Muy espacioso para silla bebé.
Vistas a la montaña. Amplio y Soleado. Cabe cuna de bebé
Baño interior dormitorio principal con ducha y grifo termo estático.  Calefacción eléctrica.
Dormitorio principal. Son dos camas de 90 cm unidas, que pueden separarse.
Dormitorio con 2 camas independientes 90 cm. Sinfonier. Exterior.
Edredones nórdicos dobles.
Acceso al parking del edificio
Cocina totalmente equipada: microondas, frigorífico-congelador, Vitro, tostador, sandwichera.
Todo lo necesario para estar como en casa: exprimidor, 2 cafeteras, sandwichera, tostador ...
2 vajillas, 2 juegos de desayuno, 2 baterías de cocina, exprimidor, tostador, sartenes
Plano llegada. Interior de estación sólo de bajada. Subida por el exterior, dirección Car/urbanizac
Baño completo: gran bañera, bidé. Nuevo-reformado. Muy limpio.
Baño entrada para dejar botas esquís.  Calefacción eléctrica.
Pasillo
Fachada. Detrás está el parking. Mis pequeños jugando. Junto a supermercado, bares, silla Urbana
Edificio Primavera I, el de la flecha en rojo. Penibético I, flecha azul
salón. Dos sofás camas. Mesa de estar/juego. Hay juegos infantiles, parchís, damas, puzles...
Dormitorio principal. Cama de 180 cm separable en 2 camas de 90 cms
calefacción emisor térmico. Baño interior. Mesa para estudio.
Baño con ducha y grifo termostático en el dormitorio principal.  Calefacción de Emisor térmico.
Dormitorio Juvenil. Vistas al lateral, igual que la cocina
Dormitorio Juvenil. Dos camas de 90 cm y sinfonier. Calefacción de Emisor térmico
Cocina totalmente equipada: microondas, frigorífico-congelador, Vitro, exprimidor, termo de leche
Baño dormitorio. Con ducha y grifo termostático. Estante. Calefacción.
Acceso a Pradollano andando (azul) y telesilla (rojo), 1º parada marcada por cruz.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 39 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
indo6028
Ponferrada, España
Crítico de nivel 1
“estupendo apartamento .... para volver!”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

El apartamento es tal y como indica la descripción y las fotos. Tiene un gran ventanal por el que entra mucha luz y unas vistas estupendas a las pistas de esquí. Dispone de todo lo necesario para pasar una estancia muy confortable.Nosotros, que éramos cinco, al llegar echamos de menos espacio suficiente para guardar la voluminosa ropa de esquí pero la verdad es que te acabas arreglando perfectamente. El hecho de que tenga dos baños es una cuestión a tener en cuenta si sois varios, a nosotros nos vino genial.
El edificio dispone de una zona exterior de aparcamiento privado, algo perfecto si no cae una fuerte nevada porque entonces prepararos para echar de pala para sacar el coche.
Buena ubicación, cerca de Pradollano, nosotros con los esquís bajábamos andando y volvíamos en la silla Parador hasta la primera parada, luego solo tienes que caminar un poquito hasta el apartamento.
Algo muy importante, la propietaria, Angeles, está pendiente de que todo salga bien y dispuesta a ayudaros en todo lo que necesitéis. En fín ...¡¡PARA REPETIR!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Carmen Ma...
Provincia de Jaén, España
“perfecto, para repetir”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Aprtamento precioso, hubicacion perfecta cerca de bares y supermercados. A 10 minutos andando hasta la plaza, cocina pequeña pero con todos los utensilios, llegamos antes de hora y Angeles hizo todo lo posible para que entraramos en el rapido.
La persona que nos dio las llaves muy agradable y nos ofrecio ayuda si la necesitabamos, para volver a repetir y lo haremos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el apartamento en si y su ubicacion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
PaulaRP
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Bastante bien”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

El piso está bastante bien en general. Tiene poco espacio de almacenaje si sois 6 personas ya que en la habitación grande hay solo una pequeña cómoda que abre y cierra fatal y el armario está con llave. Tampoco tiene guardaesquis (solo un pequeño espacio en el pasillo donde dejar creo que 4 pares de esquis) con lo que puede ser un problema si todos llevan equipo propio o usáis snow, por suerte en el lugar en que alquilamos se podía dejar el material hasta el día siguiente. Resto correcto: menaje, limpieza, espacios... Ubicacion correcta en la zona media, se puede andar hasta la zona baja y ademas hay varios bares/restaurantes/supermercados en la misma recta. Fue una pena que nos quedamos con mal sabor de boca ya que nos descontó de la fianza 10€ de una bandeja plástica del escurreplatos que se rajó un poco al caerse y luego goteaba (la cocina es bastante estrecha y no es difícil tropezar algo). Después de embolsarse 650€ por una semana y dejar la casa en perfecto estado... Sinceramente primera vez que me pasa algo similar y no volvería solo por no estar pendiente de lo que me van a descontar de la fianza.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
2 abr 2014
Soy una persona seria que cumplo escrupulosamente lo pactado en el contrato, mejorándolo en lo que me resulte posible; y así lo atestiguan muchas de las opiniones de nuestros inquilinos. Colaboro con ellos, les informo y aconsejo, porque me gusta mi apartamento, mis cosas y el entorno; y deseo que la estancia se desarrolle lo más satisfactoria posible.
En contrato se pacta que cualquier desperfecto será subsanado con la fianza. En este caso, se rompió la bandeja del escurridor por una esquina. Como ésta va a medida del escurridor con el fin de que se adapten y ocupe el mínimo espacio posible, tuvo que sustituirse el conjunto, de precio 10 €. No valoramos las molestias ni el tiempo empleado.
Tenemos un cliente que hace dos semanas perdió una pala nuestra para jugar los niños en la nieve, y él mismo insistió en comprarla en la Estación y reponerla, con un valor de 5 €, a pesar de que le propusimos encargarnos nosotros. Es lo normal y a nadie le extraña.

Con respecto al almacenaje de cosas, disponemos de un armario a la entrada de 160 cm para colgar ropa. Cada dormitorio tiene percheros tras la puerta y un sinfonier con 4-5 cajones.
En la foto de la cocina, se aprecian los 4 estantes de pared a pared para alojar la comida de los inquilinos; y cada baño dispone de un armario para su libre uso.
No es un apartamento pequeño como la mayoría. En la web se exponen el máximo número de fotos que permite Niumba (24) y pienso que todo el mundo se hace una idea bastante real de lo que se va a encontrar.

El tamaño de la cocina se aprecia fidedignamente en las fotos, no es un salón Royal, pero cumple con su función.

Con respecto a la guarda de los esquís, si no caben todos en el portaesquí, como afortunadamente tenemos un amplio baño a la entrada, nosotros, el resto los dejamos allí y para que escurran y no mojen la casa.

Con respecto al precio, no he visto un apartamento con dos dormitorios y dos baños, por el que para una semana de temporada de nieve, se pida menos de 1100 €. Así que considero que 650 € es un precio excelente.

Agradecemos la buena valoración general de Paula y he de añadir que fue un grupo muy respetuoso con el apartamento y que lo dejó en un buenísimo estado de limpieza.
Deseamos alojar a personas así, aunque surjan disparidad de criterios que fomenta el diálogo. Esperamos que regresen.

Angeles
Esther
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2013

Lara
Escribió una opinión el 11 de enero de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2