“Recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Sierra Nevada.

Comedor Otras fotos
Cocina
Entrada
Fachada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MLC79
Madrid
Escribió una opinión el 19 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está cuidado y limpio, bien situado cerca de la primera parada del telesilla, tiene todo lo necesario. Las únicas pegas son que el parking no tiene plazas reservadas y siempre estaba lleno (además durante nuestra estancia la puerta estuvo siempre abierta), con lo cual era complicado aparcar. Las camas no son muy cómodas, el colchón es muy fino.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
parraiin
Crítico de nivel 2
“Gracias por su amabilidad!. Trato de 10”
Escribió una opinión el 5 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015

Apartamento confortable. Tiene de todo y bien situado. Lo mejor el trato de M. Angustias y Miguel. Nos ayudaron cuando nos quedamos tirados con el coche. Gracias !!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Sediai
Sevilla, España
Escribió una opinión el 3 febrero 2015 para una estancia en enero de 2015

Apartamento bien cuidado y bien situado. Muy cerca de la primera parada del telesilla urbano. Cocina bien equipada y baño muy amplio y cómodo. La única pega es que el guardaesqui es muy pequeño si van 6 personas porque solo caben 4 o 5 como mucho y las botas las hemos tenido que meter en el cuarto de baño. Por lo demás todo muy bien, nosotros fuimos 4 adultos y 2 niñas y estuvimos muy cómodos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
paloma030...
Málaga, España
“estupendos dias”
Escribió una opinión el 10 marzo 2014 para una estancia en marzo de 2014

El apartamento esta muy bien situado, limpio y bien cuidado. No falta de nada y estás como en casa.
Nos ha encantado

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la limpieza, la situación en la estación y la ayuda recibida por la propiedad
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Personas con discapacidades
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Raquel
Escribió una opinión el 1 abril 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 123
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar