“....”
viajeros más reservaron este establecimiento
SALÓN CON DETALLES SALÓN DETALLE
PARADA TELESILLA PARADOR
SALÓN VISTAS
Entorno/Localidad
SALIDA DE PISTAS. TELESILLA VIRGEN DE LAS NIEVES
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 34 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Flyer6509...
“....”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mejor imposible super chulo el apto muy calentito y el trlesilla para bajar a la plaza muy cerca.volvere

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Respuesta de la dirección
12 dic 2016
Gracias. Su opinión ayuda a otros clientes.
juancarba...
Chiclana de la Frontera, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“LO QUE UN AMANTE DE LA NIEVE Y LA MONTAÑA QUISIERA TENER EN PROPIEDAD PARA DISFRUTARLO UNO MISMO.COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

es la segunda vez que nos alojamos en este apartamento,la otra vez fue hace 3 años. y si ya quedaramos encantados la otra vez, ahora, con las mejoras que cesar, el dueño, ha hecho, tiene todo lo que alguien amante de la nieve y la montaña quisiera tener para poder disfrutarlo uno mismo.
ha cambiado la tele por una mas grande, a mejora el descanso cambiando los colchones en los que recuperas de verdad las horas en la nieve, cafetera tassimo aparte de la caferera normal, etc....... aparte de todo lo que explica del apartamento que es asi, todo lo que dice. pero después de saber como es sierra nevada, en cuestión de aparcamientos, la mejora casi, mas importante es que ya tiene la plaza de garaje en el mismo edificio, al lado del portal de entrada, cuando estuvimos hace 3 años, había plaza de garaje, pero estaba en otro edificio, con su inconveniente. además el dueño, cesar, te da todas las posibilidades y facilidades tanto de entrada como de salida,la verdad, nosotros que hemos estado por apartamentos tanto de formigal, andorra y mas sitios, con este estamos encantadísimos, el mejor, un saludo a cesar y decirle que ya estamos deseando volver a llamarlo para poder repetir. gracias

Fecha de la estadía: enero de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la verdad que todo
Lo que menos te gustó: la falta de ver todos los canales de la tele
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
raquel a
Linares de Ribadesella, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE APARTAMENTO CON MUCHOS DETALLES”
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013

He estado alojada en el mes de Noviembre por primera vez en este Alojamiento y la estancia ha resultado muy agradable. El apartamento está muy cuidado y con muchos detalles, como toallero eléctrico, secador de pelo, consola wii con juegos y mando...Han respondio muy rápido a nuestra petición de reserva y nos han detallado muy claramente el precio y todo los servicios incluidos (plaza de garaje en el mismo edificio, productos de aseo, sábanas y toallas, secador de pelo). Disponen incluso de cuna para bebe, sin coste alguno. Tiene una vistas preciosas y muy próximo a los remontes.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: su decoración y que está lleno de detalles para hacer la estancia más agradable.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Jonatán J...
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2013

Javier
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2