“Todo correcto, lo recomiendo. Volveremos!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Junto parada Telesilla Para...

Vista al exterior
Normas del apartamento. Vista al exterior desde el salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Normas del apartamento.
Vista al exterior desde el salón
Vista desde el salón
Enter a caption for your photo
Otras fotos
dormitorio con litera
Fachada
Garaje
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Departure...
“Todo correcto, lo recomiendo. Volveremos!”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en enero de 2020

He repetido en este apartamento y sinceramente está muy cuidado y el dueño está atento a todo: me informó de bares, sitios para alquilar material de esquí. Es muy agradable llegar y tener la calefacción encendida. El remonte está enfrente y el aparcamiento que tiene viene muy bien pues en la calle no hay sitio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
10 feb 2020
Muchas gracias por sus comentarios. Me agrada saber que todo fue de su agrado.
Tourist63...
“Fantástico apartamento a un paso del telesilla!!”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Es la segunda vez que me alojo en este apartamento y siempre que vuelva a Sierra Nevada será mi primera opción!!

La ubicación es perfecta, situado justo enfrente de la silla. El apartamento muy cuidado, calentito y con todo lo necesario para pasar unos días muy cómodo disfrutando de la nieve.

Trato excelente por parte de Arturo, el propietario. Atento y amable en todo momento!! :)

Fecha de la estadía: febrero de 2019
7 mar 2019
Es un placer tratar con personas como Alejandro y mi mayor alegría es saber que ha estado bien para él.
Un saludo, Arturo
LauraT370...
“Precioso apartamento y gran localización”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La localización del apartamento es perfecta, justo en frente del telesilla Parador I, se ve desde el ventanal de la casa. Además si lo prefieres puedes andar unos metros y comenzar a esquiar en la pista Maribel.
El apartamento está reformado y tiene de todo tanto para cocinar, ocio y aunque pueda parecer pequeño tiene bastante espacio de almacenamiento para material y ropa de esqui para 4 personas.
Arturo ha sido muy amable y ha estado disponible en todo momento para solventar nuestras dudas.
Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
6 mar 2019
Es un placer tratar con personas como Laura. Como siempre los inquilinos/amigos es lo más importante y procuro que estén lo mejor posible. Esa es mi satisfacción y parece que lo he conseguido esta vez.
Muchas gracias por todo.
Arturo
Departure...
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

He pasado 3 días en el apartamento de Arturo. Muy cómodo para ir a esquiar pues el remonte está frente a la casa. El piso está muy cuidado y el dueño se preocupa de que te sientas bien y de darte toda la información necesaria. Todo perfecto: buenas vistas, calentito, tranquilo. Sin duda volveré.

Fecha de la estadía: enero de 2019
15 ene 2019
Muchas gracias y me siento muy contento de que todo fuera de su agrado.
Atentamente.
Maria V
“Muy buena elección”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Apartamento muy bien situado, y sobre todo muy bien cuidado. Todo nuevo y bastante cómodo.
La atención por parte de los dueños es espectacular,están atentos a todo en cada momento.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
18 nov 2018
Muchas gracias por vuestra estancia, os esperamos de nuevo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2