“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el A PIE DE PISTAS solo 50 metros

Baño
Vista al exterior
Vista al exterior
Fachada y pistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Julia D
“Perfecto”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Es estupendo para disfrutar de unas buenas vacaciones en la nieve con los amigos. Lo recomiendo sin duda ya que aunque no pudimos conocer al propietario en persona, nos comunicamos con él por correo y nos dio toda la información necesaria. Da gusto encontrarse con un propietario tan simpático y buena persona.
La situación es excelente ya que puedes salir esquiando directamente sin tener que andar demasiado.
Volveremos sin duda en cuanto podamos.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Abel
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2010

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2