TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
“Magnífica experiencia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Edificio Arttyfal

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Baño
Baño
puerta del garage
plaza 90
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Karima M
“Muy mal”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Muy mal todo. Para empezar y lo más indignante fue que despues de que hayamos salido me mandó un mensaje diciendome que había dejado el apartamento muy mal,cuando lo único que hice fue no recoger las sábanas que me pareció una tontería y que no venía especificado en los requisitos. Y no tirar la basura que si venía pero no venía que por no sacarla me iban a cobrar 50 euros más iva. No estoy de acuerdo despues de haber pagado casi 400 euros por 3 noches pagar 50 euros más por no bajar la basura. Y si había que pagar limpieza me parece bien pero que lo incluya en el precio y ya decidimos. Después las camas (sofás) muy muy muy incómodos. Nos hemos dejado la espalda y el cuello y si vas a hacer deporte no lo recomiendo en absoluto porque no descansas. Y para terminar teníamos que ir a la zona muy alta a recoger las llaves y a dejarlas cosa que si no tienes coche es muy costoso. Definitivamente muy mal. Uno de los peores apartamentos de la sierra en los que he estado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Respuesta de la dirección
16 ene 2019
No se puede dejar el apartamento con las botellas y la basura de tres días todo revuelto ,se me quejaron los de la limpieza y se le cobró 20 € de más no se lo que harán en Marruecos pero en España el apartamento no se puede dejar como lo dejaron
reglav
Crítico de nivel 1
“Magnífica experiencia”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Muy cerca de la parada del telesilla. Es un lujazo poder tener plaza de aparcamiento disponible. Cerca de bares y restaurantes y del supermercado. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2018
Sevilla, España
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sierra Nevada National Park

Torrejón de Ardoz, España
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2