TripAdvisor

Clasificado como N.º 4 de 128 Restaurantes en Sierra Nevada National Park
Comida: Italiana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Increible subir a sierra nevada y encontrarme a melendi atendiendome, increible experiencia, muchas gracias

Agradecele a Johncardenas23
Escribir una opiniónOpiniones (279)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pedimos provoletta y muy riqueta. Pizza diavola y de fábula y macarroni carbonara y quien se los dejará! Con un orujo cerramos y satisfechos nos marchamos!
El personal unos cracks

1  Agradecele a Rodri M
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble. La comida excelente,el sitio muy acogedor y un trato muy bueno. Repetiremos sin duda en alguna ocasión. Recomendamos probar la tarta de cerveza.

Agradecele a azulados
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio de la sierra
Me encanta la variedad: el atún, la pizza,..! En invierno siempre vamos después de eskiar ahora en verano es la
Mejor opción para ir en familia aunque también hay parejas el entorno es muy agradable y elServicio agradable y efectivo
Volveremos pronto

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a jrosonca
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

La comida no está mal, aunque muy escasa. Lo pero, la música, insoportable para una velada con amigos, pareja o a solas. Muy alta, no se podía hablar, una mezcla de bacalao que en un fin de semana de rock en la Sierra no parece tener sentido. Les pedimos que tuvieran la amabilidad de bajarla un poco y no nos hicieron ningún caso. Comimos y nos fuimos de allí tan pronto como pudimos. Una pena, porque no acompaña a una velada tan hermosa como puede haber en Sierra nevada

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Andrés María A