“Excelente casa de montaña en medio de la...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SARA_T197...
Sevilla, España
“LAS FOTOS ENGAÑAN”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Si miras las fotos, la casa parece que está muy bien pero:

- Está al lado de la carretera y eso no se ve
- Es bastante oscura, al menos en invierno ya que el salón está orientado a Norte.

Pero lo que más me enfadó es que en la descripción habla de calefacción con biomasa: MENTIRA. La calefacción no funciona y sólo hay una estufa de leña en el salón. Las habitaciones tienen radiadores de aceite pequeños.
Yo iba con mi hijo de dos meses y medio, en Marzo y fuera helaba de noche. Dentro hacía frío. No sólo por la falta de calefacción sino también por la humedad que entraba por las ventanas, antiguas.
En mi cama doble, en vez de haber un edredón doble había dos simples, solapados. Muy incómodo.
El menaje de la cocina escaso.
Escasa luz con bombillas.

En verano creo que debe estar mejor, siempre si olvidas el ruido de los coches de la carretera…

No lo recomendaría. Hoy en día los alojamientos rurales se cuidan mucho y este es bastante curte.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: No me gustó nada, la verdad.
Lo que menos te gustó: Que no hubiera calefacción.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Mariadel5...
Mercedes, Argentina
“Excelente casa de montaña en medio de la naturaleza màs hermosa.”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2014 para una estancia en abril de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar imperdible. Tuve la suerte de alojarme dos veces, en Agosto de 2012 y en Abril de 2013, en ambos casos por 20 días. Esto me permite afirmar que la estadía es placentera en toda estación. Gozamos de la frescura del aire de la sierra en verano, de los perfumes de la primavera y de la calidez de la leña durante una tupida nevada ( vivimos una el 29 de Abril de 2013).
Quiero volver!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad de la casa y su entorno natural.
Lo que menos te gustó: No tenemos quejas.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Sabrina D...
“Aire fresco en la montaña!”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Exelente lugar. Nos sentimos muy a gusto toda la estadía. Encontramos una casa muy calida en medio de un paraíso de montaña! gracias

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2