“Vistas espectaculares”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 30 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
luladx
Marbella, España
“Vistas espectaculares”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está situado en la parte alta de la estación pero cerca del telesilla para bajar a Pradollano. Realmente está a pie de pistas, pero con niños pequeños o para principiantes, no es fácil bajar esquiando porque por las mañanas la nieve está un poco dura. Las vistas son espectaculares y el apartamento dispone de todo lo necesario para cocinar y estar caliente, tuve que desenchufar la mayoría de radiadores

4 mar 2017
Muchas gracias por el comentario.Lo que dices es asi , yo tengo 2 niñas pequeñas y todavia no saben esquiar y tenemos que bajar en la silla o en coche.
Gracias de nuevo
Un saludo
Explorer5...
“Mejor, IMPOSIBLE!!!!!!!”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La opiniones que leí de este apartamento me ayudaron mucho a la hora de decidir alquilarlo para pasar 5 días con unos amigos.
Ahora me toca daros mi opinión, pues bien, es tal y como se comenta, el piso súper limpio (que bien olían las sabanas y toallas) muy espacioso (éramos 4 adultos) la barrita de la cocina da mogollón de juego, el sofá y las camas muy cómodas (yo dormí en litera, al principio un poco raro pero el segundo día sin problema) La casa todo el día calentita, que gustazo llegar de esquiar y notar calor de hogar, y un sol que entra por la tarde increíble. Está totalmente equipada, hasta aceite, sal, fairy (normalmente esto no me lo encuentro en ningún sitio) jabón de manos y jabón de ducha ¿ Que más se puede pedir?
La casa no dispone de parking, cosa que me preocupaba debido a lo que he leído de las dificultades que existe para aparcar, pues bien, sin ningún problema. El coche ha estado aparcado todos los días en la puerta.
El acceso de pistas está al lado de la casa, casi te caes de la ventana y ya estas esquiando, para nosotros es bastante importante no coger el coche para esquiar. El primer día que teníamos que ir a Pradollano a por los Forfait lo hicimos esquiando, una maravilla!!!!
TODO lo que tengo que decir de esta casa es muy positivo, y desde luego que no te arrepentirás si decides pasar tus vacaciones allí. La recomiendo totalmente
Volveremos!!!!!!
Gracias Miguel por hacer que nos sintamos como en nuestra propia casa, por cuidar todos los detalles y poner las cosas tan fáciles.

2 feb 2017
Muchísimas gracias por el comentario tan positivo,gracias a ellos las personas alquilan el apartamento más tranquilas.gracias de nuevo.
Un saludo
Jonathan...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Vistas espectaculares y experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Miguel, estuvo atento a nuestra llegada porque desconociamos la ubicacion exacta, el apartamento es acogedor porque tiene calefaccion las 24h , el baño bonito y funcional, todo muy limpio y perfecto para familias con niños, aparcamiento exterior en la zona y a 5 minutos en coche hasta pradollano. Repetiriamos

23 ene 2017
Muchas gracias por el comentario, la verdad que es muy bueno para otros clientes y desde luego para mi .
Gracias de nuevo y un saludo.
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

16 ene 2017
Muchas gracias por el comentario, me alegra que esteis contentos y espero que volvais otra vez.
Un saludo y gracias de nuevo.
Gema208
Cádiz, España
“Apartamento precioso, acogedor y muy recomendable”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es ideal, super limpio, decoración muy bonita, sábanas, edredones, toallas, menaje de cocina todo blanco y con muy buen gusto. Salón muy amplio y sofá comodísimo Vistas impresionantes. El encargado de las llaves, Antonio , agradable y atento al máximo. Sin duda repetiremos. Toda la familia encantados y mi chiuhahua tambien. Muchísimas gracias por todo Miguel.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
6 mar 2016
Muchísimas gracias a vosotros, de verdad.Intento hacer que el piso este como me gustaría que estuviese si fuese yo de vacaciones a otro piso .Muchas gracias otra vez de verdad por que esto aparte del negocio, evidentemente, veo que lo hemos hecho un .
Un saludo.
Miguel Guinea Lopez
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2