“Acogedor y tranquilo apartamento, en lo alto de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Magnifico apartamento a muy pocos metros de pistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 47 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
AnaS8911
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Acogedor y tranquilo apartamento, en lo alto de Sierra Nevada”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está impecable. Todo muy nuevo y cuidado. El menaje de la cocina es de lo más completo. Los colchones son muy cómodos. Las televisiones son grandes y modernas. Dispone de armarios de sobra para guardar todo lo necesario. Y tiene muchos puntos de luz, lo cual lo hacen muy acogedor. El sofá es grande y cómodo. No le hemos encontrado ninguna pega. Con lo cual es totalmente recomendable. Está en la zona alta de Sierra Nevada, con lo cual tiene muy buenas vistas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
18 oct 2017
Muchisimas gracias por el comentario....estoy seguro ,que tus explicaciones ayudaran a otros posibles inquilinos.Me alegro de que hayáis estado agusto en el piso.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Miguel Guinea Lopez
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
12 oct 2017
Muchas gracias por tu comentario Alvaro.Cuando voy de vacaciones ,tanbien sulo fijarme en los comentarios e intento tratar ,como me gustaria que me tratasen a mi.
Gracias de nuevo y un saludo.
Miguel Guinea Lopez
bartolome...
Villajoyosa, España
“Increíble!!!”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Me ha encantado. Vistas increíbles, apartamento impecable con todo lo necesario. Indudablemente repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
6 ago 2017
Muchas gracias por el comentario.Deciros tambien que habeis sido unos buenos inquilinos,habeis dejado miy bien el piso.
Gracias de nuevo.
Cabanillas del Campo, España
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
1 ago 2017
Muchas gracias por el comentario,y en tu caso se agradece mas por el tema de no poder atenderte como hubiera querido,aun asi tambien agradecerte las recomendaciones que me has hecho.Gracias de nuevo
luladx
Marbella, España
“Vistas espectaculares”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está situado en la parte alta de la estación pero cerca del telesilla para bajar a Pradollano. Realmente está a pie de pistas, pero con niños pequeños o para principiantes, no es fácil bajar esquiando porque por las mañanas la nieve está un poco dura. Las vistas son espectaculares y el apartamento dispone de todo lo necesario para cocinar y estar caliente, tuve que desenchufar la mayoría de radiadores

Fecha de la estadía: febrero de 2017
4 mar 2017
Muchas gracias por el comentario.Lo que dices es asi , yo tengo 2 niñas pequeñas y todavia no saben esquiar y tenemos que bajar en la silla o en coche.
Gracias de nuevo
Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2