“Para dos familias con 3 niños cada una”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el SIERRA NEVADA HOME

Chimenea del salón y solarium acristalado de 10 m2. Con vistas al velta pistas, pradollano y granada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Gran salón con sofá cama, leñera, etc.
Pantalla 50' con equipo DVD.
Dormitorio 1 con vistas a veleta, pistas, pradollano y granada.
Dormitorio 1. Cama de 1,50 y abajo dos camas de 90 desplazables.
Cocina independiente, pero comunicada con el salon por ventana service.
Cocina equipada con lo ultimo.
Dormitorio 2. Camas 90 arriba, 1,20 abajo y 1,20 debajo de esta.
Dormitorio 2. Con impresionantes vistas a veleta, pistas y pradollano.
Hall de entrada
Baño con ducha
Baño con bañera
Hall de entrada
Atardecer desde solarium y  dormitorios 1 y 2.
Atardecer en el solarium
Solarium acristalado coTn vistas a veleta, pistas, pradollano y granada.
Atardecer en solarium.
Vistas desde solarium del salón y dormitorio
Vistas desde solarium del salón y dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura V
Crítico de nivel 2
“Para dos familias con 3 niños cada una”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estupenda estancia en el apartamento. Un trato excelente, y muy cómodo, tanto para estar en casa como para ir a esquiar cuando Virgen de las Nieves está abierto.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 ene 2017
No entendemos de otra forma vuestra estancia en nuestra casa. Nos gusta que se convierta en la vuestra los días que nos visitáis. Gracias Laura. Con clientes así da gusto...
Chopp P
“Muy contentos con la experiencia”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

El pasado fin de semana tuvimos la suerte de alojarnos en este precioso y cuidado apartamento, éramos 2 matrimonios con 4 niños, 8 en total y a pesar de que que el tiempo no acompaño nada ( los dos días la estación estuvo cerrada) la experiencia fue muy agradable ya que debido a las inclemencias climatológicas estuvimos mas tiempo dentro del apartamento que fuera, es muy amplio y acogedor y el trato tanto con el propietario como con la persona que realiza la entrega y recogida de llaves fue muy personal y amable.
en definitiva no dudare ni un instante en recomendarlo a familiares y amigos.

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 ene 2017
Gracias. Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa. Siempre tendréis vuestra casa en este rincón cerquita del cielo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2