“Calidad-precio 10!!”

mié. 16-10
20:00
Clasificado como N.º 2 de 60 Restaurantes en Monachil
Rango de precios: US$ 6 - US$ 28
Descripción: Nuevo concepto de taberna & abacería en la que al igual que degusta los productor locales mas selectos y orgánicos, desde quesos, chacinas, jamón, tapas y cocina típica española. Además están disponible a modo de tienda toda esta amplia gama de productos que podrá comprar para llevarse a casa.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos alojamos en el hotel granada palace y nos recomendaron este sitio para comer y la verdad que fue un gran descubrimiento!! Repetimos al medio día y por la noche! Roberto y Fran son unos grandes trabajadores que te hacen sentir como en casa! Volveremos seguro!!

Agradecele a Mel S
torovoltano, Director de Relaciones con Clientes en Abacería & Taberna Origen, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Mel.

Estamos muy satisfechos y contentos de qué os gustase nuestra cocina, y aunque teníais oportunidad de cenar en el otro restaurante del Hotel, repetisteis con nosotros. Os esperamos ansiosos para otra oportunidad.

Escribir una opiniónOpiniones (114)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Desconozco si se puede aparcar en el hotel, pero sino está complicado.
El sitio es bonito y moderno. Tiene una zona de tapeo y otra de comedor.
Lo principal es que vayas con paciencia, son algo lentos a la hora de servir, pero la comida está bastante buena. Había 7 personas y no tuvimos tapa con la bebida (por sobrecarga), se que no es obligatoria sino un obsequio del lugar pero en un sitio como Granada se echa de menos si no la ponen. Probamos una ensalada de pipas que estaba bien, una tosta de queso de cabra con miel y mostaza más cebolla caramelizada que estaba rica y un risotto trufado de trigo y setas que estaba bastante bueno y 100% recomendable.
El camarero muy amable.
Los precios acorde a lo habitual, no es caro. El total de lo nuestro con 3 bebidas fue de 34.60€.
Volveremos a repetir.

Agradecele a antoma10lp

Muchas gracias por su reseña antoma10lp.

Comentarle que dentro del complejo disponemos de aparcamiento, en el cuál nuestros clientes tienen 2hrs y media gratis por venir a Origen.
Los tiempos de espera del serviciode carta lo estamos solventando para satisfacer a los clientes. Le invitamos a que vuelva pronto para corroborarlo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

A pesar de la últimas críticas en las que no se dejaba muy bien al restaurante, nos decidimos a probarlo y quedamos encantados tanto con la cocina como con el servicio.
Tienen unas tapas muy bien trabajadas y originales y a un precio muy razonable.
El servicio del chico que nos atendió fué excelente, estando pendiente en todo momento que las tapas fueran llegando escalonadamente una detrás de otra.
El local tiene mucha claridad y lo encontramos todo limpio (W,C. también !!) .
Como sugerencia de mejora, pondría que la relación sillas/mesas está pensada para personas bastante altas y los que somos de talla mediana/baja nos queda excesivamente alta la mesa para comer cómodamente.

Agradecele a S101AGrobertol

Muchas gracias AGroberto.

Su opinión y sus sugerencias son muy importantes para Origen, tomaremos nota y en la brevedad posible le daremos solución al asunto de la altura sillas/mesas.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tanto el trato del camarero como la comida muy buena. Un sitio agradable, una carta original y variada... Especial mención al rissoto, muy bueno y además un precio muy razonable.

Agradecele a Daniel C
torovoltano, Director de Relaciones con Clientes en Abacería & Taberna Origen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias Daniel por haberse tomado un tiempo para escribir una opinión. Es para nosotros un placer el poder atenderle y que disfrute de nuestra carta, que constantemente estamos modificando para vuestro placer.
Muchas gracias y esperamos vuelvan pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lamentablemente no hemos podido comprobar todo lo que comentan sobre la comida puesto que tras esperar 40 min. nos hemos tenido que ir sin cenar. He de decir que el camarero lo advirtió y, pero justamente por eso solo pedimos cosas frías y ni así. Una pena!

Agradecele a Gis S
torovoltano, Director de Relaciones con Clientes en Abacería & Taberna Origen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos dias Gis S
Lo sentimos enormemente que no haya podido disfrutar de Origen. Es verdad que ese día en concreto nos saturamos un poco y la comida iba con algo de atraso, aunque el personal advirtera.