“Maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Alhambra,Granada, Andalucía,Sierra Nevada, Gastronomía, teatro,Ave, Aeropuerto,40mlnplayas,Ríos,Pant
Deporte, esquí,nieve,descanso, excursión,senderismo,ríos,pantanos, gastronomía,telesilla, restaurant
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
esthera55...
Cádiz, España
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso ”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un gran apartamento, como si estuvieras en tu casa, no le falta nada, todos los servicios necesarios, en un lugar tranquilo y en perfecta ubicación, muy limpio y los propietarios muy amables, muy atentos y pendientes de que no nos faltara de nada.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
26 mar 2018
Gracias por su valoración.
mico28
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Simplemente perfecto, mejor de lo esperado.”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El piso esta ubicado muy bien para lo que es, descansar, ya sea de dia o de noche. A 10 o 12 minutos en coche del centro de granada y a escasos 100 metros tiene de todos comercios necesarios para no tener que coger el coche. Su propia ubicacion por la altura de la zona, invita a dar un paseo contemplando las vistas o tomar algo en la terraza de los bares de la zona.

En cuanto al piso esta completamente equipado y no le faltaba de nada, hasta fairi y ambientadores habia. Bastante nuevo y sin las tipicas marcas de uso y dejadez que suelen haber en este tipo de alojamientos.

Por poner un pero, el acceso al garaje, complicadillo y que al principio me hizo dudar de si dejar el coche fuera, pero lo meti todas las noches.

En cuanto a Jose Manuel y su esposa, encantadores y atentos a todo lo que pudieramos necesitar, todo un placer el conocerles y con seguridad nos volveremos a ver la proxima vez que visite granada.

P.D. siento los acentos pero tengo el teclado desconfigurado y aun no he conseguido cambiarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
341brenda...
A Coruña, España
“Genial.”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El hotel estaba situado en un pueblito de al lado, a 10 min del centro y con parada del bus al lado.
El dueño de la casa muy amable y atento con nosotras sobre la ubicación; casa muy limpia ordenada y coqueta.
Fui con mi una amiga para conocer los bares de Granada, tapear y la fiesta de por allí ( todo genial ).
Lo recomiendo; es para repetir.
Muy contenta.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
13 nov 2017
Gracias Brenda,siempre a vuestra disposición.
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
23 oct 2017
Muchas gracias por vuestra opinion,la ubicacion ya esta corregi.
Salian dos c/ Madrid una cerca al centro y otra en el Barrio de Monachil .
Perdonar las molestias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2