Lo más destacado según el crítico
La Alhambra con Granadaways, impresionante!!!!

Hace unos días realizamos una visita guiada a la Alhambra de la mano de Granadaways y su increíble... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
W6186XHcarlosg
Estepona, España
Experiencia mágica

Impecable manera de contar la historia, transmitiendo al mismo tiempo pasión por la cultura. Por... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
fuensantag2020
mediante dispositivo móvil
Leer las 57 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Monachil y sus alrededores
desde US$ 38,95
Detalles
desde US$ 64,51
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La excelente preparación en diversos ámbitos (geología, historia, botánica...) y la forma de contextualizar la visita por parte de Inés ha hecho que disfrutemos al máximo la experiencia.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a 4ndr3sJO
Inés L, Propietario en Granadaways, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Encantada de compartir con vosotros nuestro patrimonio, un placer enorme que espero repetir cuanto antes. Hasta siempre

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando el tiempo parece no correr, es cuando la gente pone el corazón en lo que hace, eso se nota y se transmite.. He estado en la Alhambra muchas veces, pero contada como lo hace ella es aún más fascinante.. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a Esther Mata R

Muchísimas gracias, un honor y un placer acompañaros, solo espero repetir la experiencia de seguir compartiendo con vosotro/as nuestro increíble patrimonio. Hasta muy pronto

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra guía maravillosa y energética, muy atenta, el recorrido alucinante y muy bien argumentado y explicado con cuentos, historias y chismes de hace siglos, geologia, sociología e historia en un paseo de sol y de sombras, muy dinámico. Hace falta un mínimo agilidad y puntualidad de las personas que se inscriben. Haces deporte y aprendes de nuestra cultura y orígenes, todo en uno.

Agradecele a sof_ad208
Inés L, Propietario en Granadaways, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tu reconocimiento a mi trabajo. Me motiva y me ayuda a seguir cosa que en estos tiempos difíciles te agradezco.
Un placer acompañarte y ya sabes donde encontrarme para pasear contigo por donde más te apetezca.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una excursión a Los Cahorros genial, gracias al buen hacer, profesionalidad y calidez de Inés,una guía excepcional.

Agradecele a C3621QPanar
Inés L, Propietario en Granadaways, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Hola muchísimas gracias por tu comentario. Un placer acompañarte siempre que quieras, comentarios como estos me ayudan a seguir y motivada a pesar de las duras condiciones que estamos viviendo.
Hasta pronto!!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Las dos cosas que más me han gustado ha sido: el entorno natural (evidentemente!) y las explicaciones que ha dado Inés, la guía de la ruta. Menuda aventura!!! Emocionante y muy bella

Agradecele a Puri F
Inés L, Propietario en Granadaways, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias, es un honor para mi leer estas cosas que me motivan y me dan fuerza para continuar.
El entorno, el paisaje y los vertiginosos puentes del cañón de los Cahorros también ayudan mucho.
Un cordial saludo y hasta muy pronto