“Una cena deliciosa”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Todo en Vida Restaurant se ha concebido en positivo, pensando para desconectar de la vida diaria, del agobio, del trajín, un toque vital que se muestra en una decoración moderna, donde priman los productos de primera calidad, tratados con mimo. Con una base de cocina tradicional adaptada a los nuevos tiempos, que renueva sin caer en extravagancias. Apuestan por una cocina de fusión sin perder la esencia de lo nuestro. Trabajando con cariño y sin mirar el reloj.
Opinión escrita 1 febrero 2017

Fuimos a cenar en familia un sábado por la noche. Queríamos probar el restaurante nuevo que han montado nuestros amigos de "La Vida es Chula" (Otura), restaurante del cual somos asiduos (vamos todas las semanas al menos una vez). La cocina sublime como siempre, los platos con una presentación fantástica y de sabor aún mejor. Pedimos las croquetas de choco (exquisitas), el tataki de atún buenísimo, huevos rotos con foie (exquisitos) y para la pequeña pedimos el menú infantil, una hamburguesa que acabamos probando todos los adultos y nos dejó alucinados (creo que la mejor hamburguesa que he probado en mi vida). De postre la tarta de zanahoria muy rica y American Pie para nuestra hija mayor que le encantó. El sitio muy acogedor, la temperatura muy agradable, la decoración muy original y por si fuera poco.... una chica estupenda ameniza la cena con unas canciones al piano que nos tuvieron embelesados... Por supuesto que vamos a repetir, pero sin niños, para poder alargar más la sobremesa con unas copas y escuchando la música.

1  Agradecele a AntonioArana
Opinión escrita 3 diciembre 2016

Ya no existe, ahora se llama Vida Restaurant y lo llevan los de La Vida es Chula en Otura. El sitio que no estaba mal, ha ganado muchísimo con la nueva gestión, sobre todo en la comida, porque aunque lo han reformado, siempre ha sido un sitio chulo

2  Agradecele a lobras