“Estupendo y perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
elisahg18
Alcorcón, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“El apartamento bien pero no para ir a esquiar cada dia”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El apartamento está bien para el precio que tiene. Hay cosas defectuosas que dan mala impresión (cuna, mampara de la ducha, espumadera, puertas de armario...) pero tampoco interfieren en la funcionalidad del apartamento. Es ademas muy silencioso e ideal para descansar. Pero nosotros lo alquilamos para subir a esquiar a Sierra Nevada y no pagar el alquiler tan alto de la estacion. Pero no lo volveriamos a alquilar para esta finalidad por 2 razones. La primera es que el garaje exige mucha maniobra y nos rozamos 2 veces. Como llevabamos los esquies y todo el equipo dentro no queriamos dejarlo en la calle. Y la segunda es que la estacion esta a 35 minutos por una carretera con muchisimas curvas muy cerradas y mi hija se mareaba y lo pasabamos fatal. Hizo muy buen tiempo pero si hubiese helsdo o nevado hubiese sido peligroso el camino de ida y vuelta cada dia.
En resumen, no es que el apartamento este mal pero no cumplió lo que necesitábamos de acuerdo con nuestro plan de viaje.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Respuesta de la dirección
4 mar 2019
Es la primera vez que alguien escribe una opinión tan negativa de mi apartamento. El apartamento no está en la estación de esquí y eso ya lo sabía usted de antemano. Por el precio que usted ha pagado solo se alojaria una noche en Sierra Nevada. Me desilusiona su opinión a todas dudas injusta.
Resort249...
“Estupendo y perfecto”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

La estancia en el apartamento Cachorros de Inma y José Antonio fue maravillosa, el apartamento está provisto de todo el confort necesario para que no te falte de nada. Perfecto para hacer senderismo, ir a la nieve o salir por Granada.
Realmente espectacular y agradecido

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 ene 2019
Gracias por todo, ha sido un placer conocerte a ti y toda tu familia. Hasta pronto.
Sonmaf
“Puntuación de las vacaciones”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Ha sido todo estupendo desde el piso súper bien equipado, los dueños encantadores, el lugar maravilloso y cercano para todo, deseando volver a repetir sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
marga1975...
Yecla, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento y muy bien ubicado.”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento muy completo y muy bien situado cerca de Granada, sierra Nevada y la ruta Los cahorros.
Gran trato del propietario muy atento y siempre dispuesto a ayudar.
Lo recomiendo 100 por 100.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2