Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Priceline
TravelocityUS$ 87
Orbitz.comUS$ 87
Ver las 14 ofertas
1.007 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Hemos estado 3 noches y salimos encantados, todos los servicios estupendos, el buffet del desayuno con mucha variedad y calidad, en especial la fruta, la atención perfecta. La piscina estupenda y la habitación maravillosa, grande, con terraza, con vistas, el baño súper completo, si le tengo que poner una pega es que el parquing sea de pago. Todo lo demás hace que la visita a Granada aún sea más especial.

Agradecele a Tocados D
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Hotel muy bonito, el cual visitó 3 o 4 veces al año. Recomiendo Junior Suite, y visitar el Restaurante Italo justo al lado. No le doy un 5 porque el servicio de bar en la piscina (por lo menos en Julio) no está disponible hasta las 1. Aun así en septiembre volverè. Muy recomendable!!

Agradecele a carlosgE9816GY
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de celebración de cumpleaños y ha sido todo perfecto. Las habitaciones amplias, el complejo grande y todo bastante limpio. Dos reseñas importantes... la primera, teníamos 1 hora de spa y con las restricciones Covid y aforo se nos iba de hora pero Marta nos dio la solución aunque ella se tuvo que quedar un pocos más gracias ¡¡¡¡ y Pablo de recepción que nos hizo una reserva milagro en el restaurante Italo, donde cenamos genial y el trato fue excelente, hasta tuve mi canción de cumpleaños improvisada por uno de los camareros. El restaurante Origen muy recomendable tanto por sus platos como por el trato del personal. El olor del hotel , algo que no se le suele dar importancia.... desde la recepción hasta la habitación ¡¡¡ volveremos , gracias con profesionales así de gusto

Agradecele a Esther T
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Estancia y spa estupendos.

El trato del recepcionista Pablo Navarrete, fue increíble, se adaptó perfectamente a nuestra estancia, haciéndonos recomendaciones ideales tanto por la ciudad como servicios en el hotel.

El spa con masaje 100% recomendable. Ya que el trato fue magnífico por parte de Ana y Marta.

Este tipo de personas hacen que uno repita la experiencia.

Agradecele a Joaquin8m
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Situado a escasos kilómetros de la capital, en un gran complejo con Casino (cerrado) y varios restaurantes (solamente dos abiertos). Incorpora campo de fútbol y pequeña plaza de toros, realiza eventos y celebraciones. Muy pocos clientes alojados. Limpieza muy deficiente. En el balconcito de la habitación, nos encontramos con dos "recuerdos" que había dejado alguna mascota alojada anteriormente (estaban fosilizados). Avisamos en Recepción, pero al día siguiente ahí seguían, se ve que la limpieza de la habitación no incluye el balcón. Ducharse sin inundar el baño era misión imposible, al no existir mampara en la ducha. Si lo intentabas en la bañera, te encontrabas con un surtidor que lanzaba agua en todas direcciones, principalmente fuera de la bañera. Los empleados de Recepción, no destacaban por su atención y amabilidad, al contrario que los del bufé del desayuno, muy atentos y amables, desayuno que era de gran calidad y muy bien servido cumpliendo los protocolos Covid.

Consejo sobre habitaciones: Sin problemas para aparcar. Muy poco concurrido en días laborables.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a 999ferm_ns