“Unos dias inolvidables”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el cortijo de piedra en Lanjaron

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
frente de la casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sonia M
“Unos dias inolvidables”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Para nosotros han sido unos dias mágicos ..... , la casa cubría nuestras necesidades perfectamente y está situada en un paraje espectacular donde hemos podido disfrutar de la Naturaleza en estado puro. En cuanto a Laarbi, nos ha atendido en todo lo q hemos necesitado haciendonos sentir en casa. Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 35-49
Linares, España
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Su edad 50-64
T7142IGla...
Sant Vicent del Raspeig, España
“MUY BONITO”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

hola, la casa muy bonita, estupenda para quienes les guste el campo y la naturaleza, pasamos una noche buena diferente

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Su edad 35-49
Destinati...
“una pesadilla”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

buenas quiero comenzar que la casa no reune los requisitos para estar 2 parejas y 4 niños,donde habia 4 camas de 90,una de matrimonio y 2 sofas que no eran cama, la limpieza era nula,habia botellines de cervezas vacios por todos lados,la nevera era la de una caravana de 50 x 50 no era mas grande,los menajes de cocina no habia por donde cogerlos,el acceso muy malo,una verdadera pesadilla

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
16 dic 2016
Tenemos una descripción detallada de nuestro cortijo en el anuncio, los clientes no se han molestado en lo más mínimo en leer la descripción antes de hacer la reserva y de venir,causando por ello la pérdida de reserva...su dinero fue reembolsado íntegramente por la empresa y también les fue fácil coger otro sitio en el mismo pueblo.Les dije que estábamos a 3 kms del pueblo por carril de montaña, a pesar de eso luego me preguntan si estabamos cerca del pueblo!Hay 5 camas para seis personas entre los 3 dormitorios, dos catres grandes con colchones en el salón para las otras dos personas, les indique donde se encontraban los edredones y mantas extra para éstos, también les deje leña preparada y de tal manera que sólo tenían que encender la chimenea.Mientras que la casa es limpia y cómoda, es una casa de campo para amantes de la naturaleza que tienen como prioridad el disfrute de la naturaleza y el campo, dos limpiadoras estuvieron el día antes limpiando la casa, las ollas y los menajes de cocina se compraron en Ikea hace unas semanas. La nevera es pequeña, es suficiente para yogures leche , embutidos y carnes pero no para meter una caja de cervezas. Fuera de la casa y quizás alguna debajo del fregadero había botellas que estaban para reciclar o para luego usar en construcción alternativa, también es muy normal en una casa de campo hacer el compost o el acumular la materia orgánica para posterior abono de la tierra., eso no es síntoma de suciedad, la compostera está a 40 metros de la casa. la descripción también figura el hecho de que usamos energía solar y que es limitada a las luces ,a la carga de móviles y ordenador portátil, a los clientes les sentó mal cuando les dije que no podían usar la sandwichera. Hemos tenido otros clientes mas apreciativos del hecho de haber construido una casa en tal lugar tan bonito y pasar por alto los pormenores que pueda haber. No se puede alquilar una casa de campo y en un sitio al que no llega la electricidad y esperar que tenga el estándar y que reúna todas las condiciones de un chalet de lujo en la ciudad, especialmente cuando se está pagando 80 euros por ocho personas por noche. En todo caso siento el desagrado de las dos familias, esto nos sirve a modo de lección para mejorar en las áreas que nos sea posible, y también de asegurarnos de que han leído la descripción y así evitar malentendidos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2