Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien en este hotel, desde mi reserva hasta la salida del hotel, la llegada muy bien, las normas covid19 aplicadas por el recepcionista al entrar fabulosas, la habitacion respondió a nuestras expectativas, la estancia en la piscina genial, todo muy cuidado con la normativa covid19, la terraza de la habitacion genial, después de la cena, nos tomamos una copa y pasamos un rato fabuloso, en un ambiente idoneo, música bajita e iluminación acorde. La recepcionista de la mañana muy amable nos permitió pasar la mañana en la piscina, asi como guardarnos nuestras maletas, y el restaurante estupendo, asi como la comida y el personal.Chapo para su propietario. Sin duda volveremos.

Agradecele a 435manuelangels
Amanda Rodríguez, Atención al cliente/recepción en Hotel Alcadima, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Querido Manuel !

Mil Gracias por dedicarnos un momentito de tu tiempo tan valioso para hacernos llegar tu opinión sobre nosotros . Me alegra enormemente de que hayas disfrutado de tu estancia y que por encima de todo os hayáis sentido seguros por nuestras medidas frente al COVID , créeme que lo mas importante para nosotros ahora mismo es que volváis a casa todos sanos y salvos habiendo disfrutado de unos días de relax en el seno de mi familia, y si encima conseguimos haceros sentir como otro miembro más , entonces la agradecida soy yo . Espero poder volver a gozar con vuestra compañía.

Un cariñoso saludo de mi parte y de todo mi equipo que son también mi familia ,

Atentamente
Amanda

(tercera generación al cargo de esta pequeña empresita familiar o lo que es lo mismo , tu casa cuando quieras volver)

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservo una estancia de dos noches
Llegue a la recepción sobre las 11:00. No estaba la recepcionista. Encontré una empleada que me dijo que volviera más tarde que estaría volví a las 11:30. Me comenta la recepcionista que a las 13:00 estaría la habitación. No tiene lugar para depositar las maletas mientras esperas la habitación. Es un poco lioso llegar a la habitación. Cuando lo consigo llego a la habitación y el aire acondicionado no funciona. En las mesitas las lámparas tienen polvo de no a verlas limpiadas en años. El restaurante como la piscina es muy bonito. La comida no es nada del otro mundo normal tirando bajo. El servicio muy lento 2:15 para comer y con fallos en la comanda. No me quede ninguna noche al final me fui por la tarde y me cobraron un día 115 una triple habitación

1  Agradecele a eimid
Amanda Rodríguez Morillas, Atención al cliente/recepción en Hotel Alcadima, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Estimada familia ,

Como fui yo la que los atendí a su salida , me veo en la obligación de contestar dado que yo personalmente me acerqué a la habitación a comprobar su queja con respecto a las lamparas de las mesitas de noche nada más irse. Estas al estar hechas de un material de esparto de color oscuro , podrían haberles parecido a ustedes que estuvieran sucias y , ni mucho menos fue eso lo que yo hallé , lo que estaban es desgastadas al ser un material natural que pasa por vaporeta a diario , para comprobar su limpieza tras pasar un trapo en la mesita de noche no salió ni una mota de polvo ni de las lamparas , ni de las mesitas de noche, ambas estaban en perfecto estado de limpieza .

En nuestra política de Check-in y nuestro plan de contingencia frente a esta crisis del covid, se explica claramente que no garantizamos el check-in antes de las 14.00 puesto que los procesos de desinfección de la habitación son más largos , si quiere hacer una comprobación de ello podrá verlo claramente en la pagina del hotel en booking.com donde se especifica que la hora de check-in es a las 14.00 , Y lamento enormemente que mi compañera de limpieza de pisos , le atendiera a su llegada mientras que mi compañera la recepcionista iba al baño para una necesidad básica, en ningún momento se le dijo que se fuera solo que en unos minutos estaría de vuelta su compañera. Creo que es una razón más que lógica . Pero independientemente y sin querer extenderme mucho , si recordarle que le ofrecí un cambio de habitación por si no estaba conforme con la suya y no quiso aceptarla. Y obviamente a las 18.30 de la tarde la habitación ya había sido usada , se le cobró el uso de un día tal y como hizo .

Por motivos de COVID , nosotros no tenemos una sala para dejar las maletas , dado que habría que desinfectar una a una tras su recogida e uso, lo cual sería algo inseguro para otros clientes .

Y por último , una cosa es que la comanda estuviera errónea y otra muy distinta es que mis compañeros le indicaran que nos nos quedaba ese días más masa de pizza, puesto que las elaboramos de manera casera y puede darse el caso (dado que no somos una pizzería) que se nos agote y como hay que dejarla fermentar , no tuviéramos para poder ofrecerle , por tanto se le ofrecieron otras opciones, la cual usted aceptó y no se le cobró.

En fin , en resumen lamento enormemente que no cumpliéramos con sus expectativas, nunca podemos agradar 100% a todo el mundo , así que lamento enormemente que ese fuera su caso .

Atentamente,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llego al hotel sobre las 11 y es lógico la habitación no estaba disponible por que llegue temprano la recepcionista muy amable me dice que a las 12:30 está disponible. Llego y hasta las 13:00 no está no le digo nada porque la llegada es a las 14:00. Subimos a la habitación muy amplia con vista al castillo en ruinas. El aire acondicionado no funciona lo comento en recepción y a la segunda le dicen que me cambian de habitación. Pero viendo la suciedad de hay en lámpara de la mesita se quitaron las ganas de quedarme y eran las 18:00 de la tarde
Le comento al la recepcionista cuánto le debo 115€ para un hotel 3 estrellas algo excesivo de precio
El restaurante es muy bonito. El servicio muy lento casi 2:15 para comer. Le pido una pizza para mi hija y cuando traen los platos principales comenta el camarero que le dijimos nada. Le recodamos que si la pedimos. Lo cambiamos por un plato espaguetis. La comida la verdad es de calidad media baja. Me esperaba algo más de hotel y Lanjarón.
Posdata el castillo de Lanjarón está en ruina no merece la pena subir

2  Agradecele a br0k3r

De el mismo modo que le he contestado a su señora , me reitero en contestarle a usted . Lamento no poder cumplir con las expectativas de todos los clientes , y siento que usted haya sido uno de ellos , puesto que se les ofreció todas las opciones posibles para solventarles sus quejas , aunque como le he contestado a su mujer , hay que también contar la totalidad de la historia , de hecho en referencia al aire acondicionado, el técnico de mantenimiento estuvo en su habitación con ustedes arreglandoles el aire acondicionado y el ventilador porque según ustedes ninguna de las 2 cosas funcionaban, pero obviamente no espere a ver a PINGU andando por la habitación es un aire acondicionado no un iglú. Pero siento que el destino elegido Lanjarón no fuera lo que esperaban , espero que encontraran otra cosa más acorde a sus expectativas .

Lamento enormemente que no hayamos cumplido con sus expectativas,

Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo tiene todo: una ubicacion muy centrica con vistas a las montañas y al castillo muy impresionantes.
Los jardines, la piscina .las habitaciones tienen un encanto especial . Ademas el restaurante con terrassa y ambiente muy "cosy", es el mejor de la ciudad. Que decir de la plantilla? Tan simpáticos y atentos a tu bien estar. Aqui hemos pasado 10 dias de sueño ... a relajarnos y a disfrutar. Es el lugar ideal para visitar Alpujarra! A destacar también las increíbles medidas anti covid. Ademas Lanjaron es oficialmente el destino más seguro de España.

1  Agradecele a philippea462

Querida pareja ,

Perdonadme la tardanza en agradeceros vuestras palabras, me alegro enormemente que disfrutarais de vuestra estancia , y nuevamente os agradezco de antemano que confiarais en nosotros desde el momento cero , no habiendo cancelado vuestra reserva aun habiendo tenido toda la crisis del estado de alarma entre medio, gracias por vuestra confianza en todos los aspectos. Fue un enorme placer poder conoceros finalmente y esperamos poder gozar de vuestra compañía en el futuro .

Un fuerte abrazo para los dos !

Con cariño ,

Amanda,

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Decir que la señora que nos atendió , en la recepción , nada más llegar , nos dio un recibimiento cortante, con muy mala educación, pues llegamos a las 11 de la mañana, nos dijo que no nos podía ni dar habitación ni nada hasta que fuesen más de las 13 horas. Desde las 11 hasta las 13,45 horas que la observamos dando entrada a otros muchos clientes que llegaron mucho después que nosotros, nos tuvo esperando todo ese tiempo sin avisar, dando prioridad a otras “tareas” mientras a nosotros nos tenía esperando.
Perdimos toda la mañana por esta situación, pasando calor y sin poder disfrutar de la piscina ni de nada. Gracias señora!
Por lo demás el hotel está muy bien , aunque han subido mucho los precios desde su nueva apertura.
Muy bien todo respecto a medidas de prevención de Covid-19.

1  Agradecele a pelifortes