Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 46
Priceline
eDreamsUS$ 46
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Una vergüenza de hotel estuvimos hace un mes ni la televisión funcionaba ni el aire lo digo en recepción y no vino nadie e estado hoy y puse las toallas en un hueco cuando llego y me encuentro a cuatro mujeres prácticamente con las toallas encima de las mías y encima nos echan a nosotros no volveremos nunca más

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a H1783BVjosem
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó!Hotel muy limpio y las recepcionistas muy amables,la piscina es muy bonita al igual que el jardín.
El desayuno y almuerzo muy completo.Repetiría sin dudarlo!Nos dejaron quedarnos un poco más en la habitación así disfrutamos un poco más de la piscina!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a Ana M
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021

Nos quedamos un fin de semana aprovechando las fiestas de San Juan y ha sido estupendo. Escogimos una oferta a través de la web de busco un chollo y han sido 3 días con desayuno incluido por 92 euros (2 personas). El hotel cuenta con una piscina de agua salada preciosa ya que tiene vistas a la montaña. Todo estaba muy limpio a pesar de que no es una construcción nueva.
Destacar el desayuno, cuenta con tres platos cuál si de comida se tratara. Puedes elegir de prímero entre dos huevos fritos con salchicha, huevos revueltos con bacon, jamón York y queso o jamón serrano. De segundo tostadas con tomate, mermelada y mantequilla, bizcocho galletas o churros y de postre yogurt o fruta (melón, sandía, kiwi, platano). Todo acompañado de zumo recién exprimido de naranja, café y agua.
Las camareras súper atentas. Sin duda alguna es un lugar muy céntrico y recomendable para quedarse en Lanjaron.
Por comentar algún contra solo tener en cuenta que como en muchos hoteles se escucha el ruido de las otras habitaciones, aunque dormimos bien hubo un día en que nos despertó una pareja que llegaba de fiestas y pusieron flamenco a las 4 am. Pero entendemos que son fiestas y es una situación que puede ocurrir, volvimos a retomar el sueño sin problema.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a Lbdz
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño situado en el centro de Lanjaron. Con una piscina de agua salada y unos jardines muy bien cuidados. El personal amable y atento. Las habitaciones sencillas pero muy limpias. La comida del restaurante de buena calidad y cantidad abundante. Muy rico recomendable para ir con familia y amigos .

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a monicafZ3473SV
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Quiero usar un cofrevip con un menú cerrado y me dicen que es el menú de piscina y que ya no está disponible xq la piscina está cerrada tienen que consultar.Tal y como adjunto en la foto,el menú ofrecido es ese,en la segunda foto se ve lo que me ofrecen dos menús con un suplemento de 10 euros,es inexplicable que haya una oferta por un cofrevip ya pagado y encima de ofrecer algo distinto quieran cobrar un suplemento.Un engaño total

Fecha de la estadía: octubre de 2019
4  Agradecele a OnAir569209