Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Necesitaba un par de días de desconectar y no andaba muy lejos. Había una excelente oferta con tratamiento termal básico y no me lo pensé.
La habitación, grande y correcta. La cama era algo dura para lo que estoy acostumbrado pero yo dormí muy bien.
La zona de aguas, sencilla y correcta. Solo una cosa: en ambiente de balneario, relajado, en el que te piden que no lleves el móvil si no es necesario, no veo la lógica de poner música cañera "de gimnasio" para dirigir ejercicios en el agua con personas generalmente de edad alta,
El personal, amable, en general

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
1  Agradecele a jcbol
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

Hotel con muy poco tiempo en funcionamiento, está muy bien organizado , con buenas instalaciones, cerca de Granada, hay muchos lugares a donde ir, y tiene buena relación calidad precio. Las habitaciones son amplias y cómodas, una gran cama de matrimonio, y buen aire acondicionado

Estadía: mayo de 2017
1  Agradecele a Joaquin P
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable. Tamaño y limpieza en las habitaciones muy buenas. La mampara un poco pequeña se sale el agua hacia fuera. El spa muy bueno y las Thermas también lo único deficiente son las macas y almohadas. En mi opinión deberían ser más confortables para un relax al 100%. El entorno del hotel muy tranquilo.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Veronica C
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Datos positivos: tamaño de la habitación adecuado. Baño reciente y limpio.
Datos negativos: camas muy incómodas; nos levantamos con dolor de espalda. El balneario también decepcionante: estresante y ruidoso. La ambientación es poco relajante: parece un hospital.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juan P
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos días, es una pena que tengais unas minis mamparas en las placas duchas de la habitación ya que se pone todo perdido de agua y la puerta del baño todo el bajo mojado que a la larga hay que cambiarlo, mala imagen para el hotel en ese tema por sus estrellas, otro punto el desayuno, el cliente no puede esperar si se termina el termo de cafe para que lo vuelvan a llenar, por lo demas limpieza, personal de recepción y balneario bien. Se me olvidaba haber si mantenimiento mira los aires acondicionados suena mucho de noche. Un saludo y gracias

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Manuel O