Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Priceline
StayForLong
Hotels.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que no tenemos ninguna queja.
La propietaria muy agradable y siempre disponible.
El apartamento ha cumplido las expectativas; muy cuco, funcional, con todos los utensilios necesarios, calefacción y las camas muy cómodas!
En la entrada del pueblo, a 2 min del Balneario y a 4 del centro de este precioso pueblo.
Encantadas hemos quedado y eso que mi abuela es difícil para eso

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a 664veronicap
LanjaronApartamentos, Director de Relaciones con Clientes en Lanjaron Rural, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2017

Gracias por su tiempo y su valoración. Recibir opiniones como la suya es nuestra mejor recompensa al trabajo diario. Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia muy buena. Encuentras lo que ves en las fotos. Está muy bien situado: tranquilo pero no aislado. Puedes ir andando al pueblo tranquilamente y en unos minutis tener tiendas, restaurantes...
Ahora, hay una cosa que no se ve en las fotos, la amabilidad y cariño de la dueña. Me gustaria volver a verla. Ella también es de 10.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a begobellette
lanjaronrural, Director de Relaciones con Clientes en Lanjaron Rural, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2019

Gracias por su sincera valoración. Nuestra mejor recompensa es la satisfacción de los clientes que nos otorgan el privilegio de permitirnos ser anfitriones de su visita a Lanjarón. Esperamos verles de nuevo muy pronto por la que ya pueden considerar su casa en esta localidad.

Lanjarón Rural Apartamentos

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016

para empezar das las gracias a Mari y su familia por el trato recibido cada vez que vamos.Nosotros llevamos yendo desde 2014 en semana santa y después 2 veces en enero y la verdad encantados.los apartamentos muy equipados de todo y más limpios no.pueden estar.puedo decir que hemos estado en 3 el mulhacen ( ático ) es grande y tiene unas vista muy buenas,el picua es más recogido pero para nosotros que somos 4 esta de maravilla pero en el que hemos estado 3 veces es el veleta que para mi es el mejor ,cada ve que vamos parece que entramos en nuestra casa.por mi experiencia los recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Antonio M
LanjaronApartamentos, Director de Relaciones con Clientes en Lanjaron Rural, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2016

Gracias por su tiempo y por las palabras que nos dedica. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa. Trasladaremos sus palabras a todos. Estamos encantados de recibirles cada vez que nos visitan y deseamos que sigan haciéndolo en la que ya pueden considerar su casa en Lanjarón.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días por las Alpujarras y elegimos este apartamento.Limpio,céntrico y silencioso.Todo muy correcto.El único pero es que no había gel y echamos en falta un par de sillas más para comer.Sólo había dos y éramos cuatro.La chica que nos atendió fue muy amable.Repetiré seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a Juan1931

Gracias por valorarnos en esta comunidad de viajeros. Lamentamos el pequeño inconveniente. Tan solo debía habernos avisado de esto para poder solucionarlo al instante. Esperamos que vuelvan pronto y puedan percibir estas mejoras.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016

Excelente para pasar unos días lejos de los problemas, en un apartamento con las suficientes comodidades para lograrlo. Como si estuviésemos en casa.
No le falta ningún detalle para disfrutar del descanso.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a faliki1963

Nos encanta que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Además de nuestra filosofía, es nuestra manera de hacer las cosas. Y cuando nos felicitan por ello, solo podemos estar agradecidos por tener clientes de tanta calidad como los que nos visitan. Nos encantará volver a verles pronto en Lanjarón Apartamentos.