Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

El apartamento estupendo, creíamos k seria menos amplio. Nos ha encantado, sin duda cuando volvamos por la zona repetiremos y un trato excepcional y a disposición de cualquier cosa por parte de los dueños.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Belen R
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos estaban geniales, me encanto la decoración todo de madera, además esta muy cerca de un riachuelo por el que paseamos todos los días.
También algo muy positivo es que se admitieran mascotas! Nos encanto la estancia allí, además los apartamentos tenian todos los utensilios necesarios, para cocina, mantas, toallas, etc.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a amandars202
lanjaronrural, Director de Relaciones con Clientes en Lanjaron Rural, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Gracias por su amable valoración. Es muy importante para nosotros conocer cómo ha sido la experiencia de nuestros clientes ya que nos ayuda a seguir mejorando. Le agradecemos que lo haya compartido en esta comunidad de viajeros. Vuelvan pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que pasamos unos días es estos apartamentos y sin duda repetiremos en el futuro,la propietaria Mari, siempre disponible para lo que se necesita, pendiente de que la estancia sea agradable para los huéspedes, se notan las mejoras en los apartamentos de un año a otro, gracias Mari por tu confianza y por hacernos mas agradables estos dias.
Por supuesto y como te dije, hasta el año que viene.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Antonio Jesus C
lanjaronrural, Director de Relaciones con Clientes en Lanjaron Rural, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2019

Wow! Gracias por ser tan fieles! Nos encanta que nos visite, ya sabe que queremos ser su segunda casa en Lanjarón. Estamos deseando que llegue su próxima visita, estaremos esperándoles con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

Grandes, limpios, chimeneas y leña incluidas en el precio. Wifi gratuita, buena ubicación, junto al balneario, vista preciosas. La dueña está realmente para lo que necesites. No se puede pedir más. Lo he recomendado a una amiga e igualmente encantada.

Consejo sobre habitaciones: La habitación superior la mejor de todas, algo menos económica pero merece la pena.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a francisco o

Gracias por tomar su tiempo en valorarnos, para nosotros es muy importante y nos indica que definitivamente estamos realizando un buen trabajo. Seguiremos en esta linea. Esperamos verles pronto de nuevo. Estamos deseando volver a ponernos a su servicio.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que no tenemos ninguna queja.
La propietaria muy agradable y siempre disponible.
El apartamento ha cumplido las expectativas; muy cuco, funcional, con todos los utensilios necesarios, calefacción y las camas muy cómodas!
En la entrada del pueblo, a 2 min del Balneario y a 4 del centro de este precioso pueblo.
Encantadas hemos quedado y eso que mi abuela es difícil para eso

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a 664veronicap
LanjaronApartamentos, Director de Relaciones con Clientes en Lanjaron Rural, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2017

Gracias por su tiempo y su valoración. Recibir opiniones como la suya es nuestra mejor recompensa al trabajo diario. Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Lanjarón Apartamentos