Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Localizada en Lanjaron y muy cerca de la autopista, nos pareció el sitio perfecto para alojarnos. En nuestro caso, en el alojamiento VELETA. No faltaba de nada, la atención de Mari fantástica. Repetiríamos sin dudar.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a civi77
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Estuvimos mi familia y yo en el apartamento Caballo es muy amplio y tiene una terraza espectacular.Muy buena atención y un lugar donde la gente del pueblo es muy agradable .Sitio recomendable para visitar y conocer.

Agradecele a Jose R
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el ático - Mulhacén - una semana y ha sido maravilloso. Mari es encantadora y ha echado una mano con un par de cosas que le pedí para la estancia. Nos ha encantado la experiencia y esperamos repetir pronto.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a SpainisDifferent18
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

El apartamento estupendo, creíamos k seria menos amplio. Nos ha encantado, sin duda cuando volvamos por la zona repetiremos y un trato excepcional y a disposición de cualquier cosa por parte de los dueños.

Agradecele a Belen R
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos estaban geniales, me encanto la decoración todo de madera, además esta muy cerca de un riachuelo por el que paseamos todos los días.
También algo muy positivo es que se admitieran mascotas! Nos encanto la estancia allí, además los apartamentos tenian todos los utensilios necesarios, para cocina, mantas, toallas, etc.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a amandars202
lanjaronrural, Director de Relaciones con Clientes en Lanjaron Rural, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Gracias por su amable valoración. Es muy importante para nosotros conocer cómo ha sido la experiencia de nuestros clientes ya que nos ayuda a seguir mejorando. Le agradecemos que lo haya compartido en esta comunidad de viajeros. Vuelvan pronto a visitarnos.

Carlos Gallego
Guest Experience Manager