“Un paraíso escondido en las Alpujarras. ”
Opinión sobre el El Jardín de los Sabores

El Jardín de los Sabores
Clasificado como N.º 10 de 21 Restaurantes en Capileira
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante Alpujarreño e Indu en un entorno natural con salón con vistas y salón con chimenea. Disponemos de una amplísima terraza al barranco del Poqueira con una tranquilidad y vistas excepcionales. Cocina Alpujarreña bien elaborada por nuestro cocinero de la zona y exótica cocina indu hecha por nuestro chef indio nativo de Uttarpradesh.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La ubicación del establecimiento es una pasada, la terraza es un jardín que parace que esta en el eden, la comida es diferente de lo que puedes encontrar en la Alpujarras, puedes comer comida indu o comida tradicional alpujarreña. El servicio muy profesional. Para repetir y recomendar a todo el mundo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a gustavof999
Escribir una opiniónOpiniones (166)

Opinión escrita 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Precioso jardín, buenísima atención y puedes probar comida tan diferente como típica alpujarreña o hindú.
Nos gustó todo lo que probamos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a Anatp86
Opinión escrita 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna un sitio para repetir. Por todo, vistas, servicio, calidad...Reservamos mesa y a pesar de que el día no acompañaba mucho, el personal ha sido de lo más atento. Queríamos estar fuera, en el jardín, y nos la habilitaron la pérgola para que estuviéramos lo más agusto posible, incluso nos ofrecieron un par de mantas para estar más calentitos. Pedimos de entrante unas croquetas que estaban espectaculares, y de segundo comida hindú, que tenía un sabor exquisito! Y de postre probamos sus tartas caseras. Servicio muy rápido y amable. Muchas gracias por todo, volveremos sin duda alguna

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a Global43417600021
Opinión escrita 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente! El personal muy amable, simpático y atento. Tuvimos la suerte de comer sin haber reservado. Elegimos la cocina hindú y nos encantó, especialmente el arroz palao y el palak con gambas. Muy buen ambiente, todo muy bien cuidado y unas vistas maravillosas. Volveremos y si tenéis la posiblidad id, no olvidéis reservar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a la843
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene mucho encanto, la comida hindu está buenísima. Muy buen trato por parte de todo el personal.
Volveremos seguro.

Fecha de la visita: febrero de 2021