Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Relación calidad y precio muy buena, el trato al cliente inmejorable. Llegamos sin reserva y nos dieron todas las facilidades para una buena estancia.
Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas con todos los accesorios. El lugar cuenta con terraza, cocina, sala entre otras. Lo recomiendo

Agradecele a Pedro M
Alberto G, Propietario en Hotel Rural Alfajia de Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018

Muchas gracias Pedro por tu valoracion y por visitar Capileira!

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hicimos una escapada a Capileira para desconectar de la ciudad un par de días. Encontramos Alfajía de Antonio por casualidad y...nos pusimos en contacto con el Hotel. Nos atendió un señor super amable y nos hizo la reserva enseguida. Cuando llegamos nos recibió Lola,la propietaria. Nos atendió de maravilla. Nos dió un mapa del pueblo y nos recomendó los lugares y restaurantes que podíamos visitar,fue un acierto,lo pasamos genial. La habitación era preciosa, estaba limpísima y acompañada de un montón de detalles. Recomiendo este lugar al 100%. Volveremos en cuanto podamos. Muchísimas gracias por todo Lola! Hasta pronto

Agradecele a Carolina R
Alberto G, Propietario en Hotel Rural Alfajia de Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Nos has alegrado el dia! Es una sensacion de trabajo bien hecho la que nos da leer tu valoracion y nos anima a seguir mejorando.Muchas gracias de corazon!

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado alojarnos aquí y volveremos sin duda en una próxima visita a la Alpujarra. La atención es estupenda, muy simpáticos y atentos y la habitación súper confortable, limpia y muy agradable ¡Nos ha encantado!

Agradecele a Cordoba87
Alberto G, Propietario en Hotel Rural Alfajia de Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Hola! muchas gracias por tu genial valoracion y por visitar Capileria!

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy hospitalarios.. llegamos a las 23,30h y nos atenderieron enseguida, nos pusieron en contacto con el retaurante para cenar, es un hotel muy bonito y limpio, tienen una terraza preciosa con buenas vistas..

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Elijmartin
Alberto G, Propietario en Hotel Rural Alfajia de Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

Hola:) ha sido un placer conoceros, muchas gracias por visitar Capileria!

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El paraje es espectacular, la familia que regenta el hotel es encantadora y se deshace en atenciones. Hay habilitado un lugar en la terraza donde es un placer sentarse por la noche a charlar tomando algo. La relación calidad/precio es inmejorable. Muy, muy recomendable.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Antonio H
Alberto G, Propietario en Hotel Rural Alfajia de Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018

Antonio es genial ller tu opinion, nos alegra un monton y anima a seguir mejorando. Muchas gracias:)