Los precios más bajos para tu estadía
US$ 103
eDreamsUS$ 92
TravelocityUS$ 103
Orbitz.comUS$ 103
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

Estuvimos dos noches y fue maravilloso.
Todo limpísimo, se agradecen las sábanas blancas, la cama muy cómoda. La terraza y salón también increíbles y los dueños son muy muy amables, nos ayudaron en todo y más. Así da gusto. Repetiremos sin dudarlo.
Muchas gracias
Julia & Mario

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a 103lied
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Estuvimos 3 noches, Habitaciones comodísimas, bien acondicionadas. Rooftop con dos ambientes, interno y externo, permite guardar comida y hacer café así como leer, conversar, trabajar....dueños muy amables con la explicación del pueblo así como opciones de rutas....volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a josedanielm235
Alberto Garcia Guerrero, Dueño en Hotel Rural Alfajia de Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Muchas gracias Jose Daniel por tus palabras, son un aliento mas para seguir mejorando cada dia. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trabajo en el mundo del turismo y gracias a ello he dormido en muchos hoteles de toda categoría , desde pensiones a 5 estrellas. La Alfajía de Antonio es uno de esos lugares con mucho encanto. La categoría oficial es de H*, pero el servicio que ofrecen sus dueños es de 4****. Me sentí muy bien acogido por Alberto , su conocimiento de la zona me ayudó mucho a caminar por senderos increíbles, comer gastronomía local y hasta india (hindú). La terraza del hotel es el mejor lugar del pueblo donde poder disfrutar de un desayuno en plena Naturaleza. O una cervecita fresca por la noche. La habitación sencilla pero con todos los detalles necesarios para una estancia agradable, limpia , tranquila. El salón común con chimenea, luminoso, juegos de mesa y servicio de infusiones gratuito y máquina de café en cápsula a precio asequible.
Sin duda repetiré.
Alberto, gracias por los consejos

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Miguel M

Miguel como nos alegra leer tu valoracion! Nos da muchos animos para seguir mejorando. Muchas gracias:)

Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Es una verdadera satisfacción escribir una reseña altamente positiva sobre un alojamiento u otro establecimiento de hostelería. Este es el caso de la Alfajia de Antonio, en Capileira.
Mi estancia ha sido en el mes de mayo, durante cuatro días, y decir que todo ha sido perfecto. desde la comunicación con el propietario, amabilidad, disponibilidad absoluta para cualquier incidencia que se presentase, limpieza extrema de las instalaciones, servicios como calidad de la cama, baño completo funcionando todo a la perfección...
Alberto, el dueño, está siempre disponible presencialmente o por WhatsApp, ofreciendo su experiencia y conocimiento de la zona para asesorar sobre rutas e itinerarios o sobre cualquier tema de la zona, que conoce a la perfección.
Comentar que el establecimiento posee en la planta superior de una amplia terraza, con unas vistas increíbles, con sillones y tumbonas para los clientes del establecimiento, en donde se puede disfrutar de una lectura, contemplación de paisaje...ofreciendo gratis frigoríficos para dejar allí alimentos o bebidas, así como la disponibilidad, también gratis, de tostador, infusiones, microondas...
En definitiva, un sitio altamente recomendable por situación, calidad-precio, magníficas instalaciones, limpieza y confort...a un precio realmente competitivo.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones poseen una alta calidad, desde la más sencilla hasta las de gama superior
Fecha de la estadía: mayo de 2020
1  Agradecele a alpeGranada
Alberto García, Dueño en Hotel Rural Alfajia de Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Es genial parar un momento a leer las lineas que nos has dejado, nos da mucho animo y fuerza para seguir mejorando !
Muchas gracias por estas amables palabras:)

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en Capileira a pies de Sierra Nevada.
La ubicación es excelente, el hotel está nuevo, muy limpio, cómodo. El personal del hotel muy amable y profesional, nos trataron de 10. Sin duda el mejor hotel de toda la zona, os lo recomiendo. Repetiremos sin duda cuando volvamos por la zona

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Enric p
Alberto G, Propietario en Hotel Rural Alfajia de Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Nos das una alegría con tu valoración!! Nos encanta que vengáis a Capileria y disfrutéis de un merecido descanso:)
Gracias