“Mágica”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural La Fragua-Capileira

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Aida L
“Mágica”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Una estancia maravillosa en una casa bonita, luminosa, perfectamente equipada y llena de detalles. Alicia encantadora y siempre disponible. ¡Capileira preciosa!

10 oct 2017
Muchas gracias, Aida, por tus bonitas palabras sobre vuestra estancia en La Fragua. Espero veros de nuevo pronto por aquí! Un abrazo!
mjfa78
Provincia de Málaga, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado un fin de semana especial en esta acogedora casa. Sin duda, nos hemos sentido como en casa. Sus muchos detalles nos han encantado...una escapada en familia para repetir. Gracias por todo...estoy segura de que no tardaremos en volver.

2 oct 2017
Muchísimas gracias por tus comentarios! Encantada que os sintierais como en casa. Gracias a tu hija por su cariñosa dedicatoria en el libro de visitas. Espero veros pronto por Capileira. Un abrazo para la familia!
Elena45hf...
Valencia, España
“Repetiremos la experiencia”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa está cuidadosamente decorada.Los muebles,casi todos diseñados por su propietaria, Alicia, le dan a la casa un toque muy especial y acogedor.Preciosas vistas al barranco y puestas de sol desde el piso de arriba.Equipada al detalle.Muy limpia.El trato con la dueña inmejorable.Recomendable cien por cien.

21 sep 2017
Muchísimas gracias Elena! Me encanta que la decoración guste y sea de agrado de mis clientes. Efectivamente, las puestas de sol desde la terraza son espectaculares, así que os espero pronto para compartir más buenos momentos en La Fragua. Un besote a los tres!
Nati R
“excelente”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El sitio y las vistas son excelentes, la casa es muy acogedora, limpia y romantica…..te encuentras de todo lo necesario nada mas llegar, el frigorífico lleno de bebidas…..la fuentecilla que hay a los pies de la casa hace que se supere la quietud del sitio…..Alicia en especial se desvive por ofrecerse, lo prepara todo muy bien por acelantado…sin duda volveremos…

Su edad 50-64
19 sep 2017
Muchísimas gracias, Nati por tus amables comentarios. Ha sido un placer conoceros y me encanta que os hayáis sentido fenomenal en la casa. Espero veros pronto por Capileira! Un abrazote!
jtorquema...
Alcalá de Henares, España
“Alpujarra 100%”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa con el encanto para pasar unos días especiales, en uno de los pueblos declarado más bonitos de España. Una cuidada decoración y detalles acorde al entorno del lugar hace de su estancia
poder disfrutar de unos días maravillosos.
Totalmente recomendable si se busca una escapada romántica o para amantes de la naturaleza.
La propietaria, Alicia: Gracias por tu amabilidad y cercanía.
Para repetir, sin dudarlo

21 sep 2017
Mil gracias, Javi por tus palabras y sobretodo por venir a conocer Capileira y La Fragua. Enhorabuena por haber subido al Mulhacén y compartir con mi grupo ese día tan especial. Te espero pronto por aquí para hacer otras rutas de senderismo por la zona. Un besote capilurrio!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2