“Fantástica”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO RURAL EN CAPILEIRA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonia A
Crítico de nivel 1
“Fantástica”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Nos ha encantado la casa, muy nueva, llena de detalles, decorada con muy buen gusto y unas vistas al Barranco del Poqueira inmejorables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
16 ene 2018
Muchas gracias por vuestro comentario. Es verdad que las vistas es lo mejor de la casa!!
Saludos para todos!
manuelafi...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Repetiría”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos estado tres parejas y la verdad es que el apartamento está bastante bien, muy limpito todo y súper completo de mantas, sábanas, toallas....no comimos allí así q no puedo opinar sobre la cocina aunq a simple vista me pareció completa también. Nos dejaron la calefacción puesta y se estaba muy calentito así q no encendimos la chimenea pero tb está esa posibilidad. Tiene un terracita con unas vistas impresionantes....Me ha encantado, si puedo poner alguna pega son las escaleras pero por mis circunstancias llevaba carrito de bebe y subir y bajar las escaleras con el carrito a cuestas era un poco incómodo, pero la verdad es q es lo único q puedo decir negativo (por mis circunstancias) yo repetiría sin pensarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
16 ene 2018
Muchas gracias por vuestras palabras. Es verdad que la escalera con carritos, es un poco engorroso. Suelo comentarselo a los clientes , porque hay personas que tienen problemas de movilidad. Os pido disculpas si no os lo comenté, la verdad es que no lo recuerdo. Muchas gracias por elegir nuestra casa. Saludos para todos!!
Cristina...
Crítico de nivel 1
“Semana de vacaciones”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fuimos con la familia, éramos 6 y estuvimos muy bien. La casa es muy acogedora y mas bonita de lo que se puede apreciar en las fotografías. Lo mejor de ella para mi punto de vista es el balcón con sus maravillosas vistas. Otra cosa que echaré mucho de menos son las siestas después de comer, mucha tranquilidad a pesar de haber coincidido con las fiestas del pueblo. En fin, muy contentos con la estancia en general.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
14 sep 2017
Muchas gracias por vuestras palabras, coincidimos contigo, sin lugar a dudas las vistas de la montaña son espectaculares. Muchas gracias por haber elegido nuestra casa. Saludos para toda la familia.
Pinalla
Bailén, España
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“VISTAS INMEJORABLES”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento con unas vistas espectaculares al Barranco del Poqueira. Todo muy bien, quizá falló el agua caliente para siete personas, o el hecho de tener sólo un cuarto de baño.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Curious11...
“Preciosa casa y preciosas vistas.”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa es preciosa, muy acogedora y está puesta con mucho detalle. Desde el salón se pueden observar las vistas que son insuperables. Además, la propietaria es muy servicial y cercana. La recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 dic 2016
Muchas gracias por tus palabras y por tu recomendación. A mi también me parecen las vistas insuperables. Un saludo cordial para todos y hasta pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2