“maravillosas vistas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO RURAL EN CAPILEIRA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Camper476...
“maravillosas vistas”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado en verano y nos ha encantado, la casa estupenda, las vistas increibles,la zona buena y la piscina muy bien .Recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mercedes...
Crítico de nivel 1
“PERFECTA.”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos pasado fin de año y ha sido todo estupendo. La casa genial, todo impoluto y no falta de nada. María tuvo el detallazo de dejarnos una cajita de dulces navideños. La casa es súper acogedora. Volveremos todas las veces que podamos. Recomendación 100%.
Y las vistas... La imagen habla por si sola.
Muchas gracias, María. Volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
16 ene 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Estaremos encantadas de recibiros en alguna otra ocasión. Saludos para todos.
lourdeslo...
Córdoba, España
“FANTASTICA, NO FALTA DE NADA”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Una casa divina, con todo lo que puedes necesitar y una situación en el pueblo perfecta. Muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 ene 2018
Muchas gracias por vuestro comentario. Saludos para todos!!
Antonia A
Crítico de nivel 1
“Fantástica”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Nos ha encantado la casa, muy nueva, llena de detalles, decorada con muy buen gusto y unas vistas al Barranco del Poqueira inmejorables.

16 ene 2018
Muchas gracias por vuestro comentario. Es verdad que las vistas es lo mejor de la casa!!
Saludos para todos!
manuelafi...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Repetiría”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos estado tres parejas y la verdad es que el apartamento está bastante bien, muy limpito todo y súper completo de mantas, sábanas, toallas....no comimos allí así q no puedo opinar sobre la cocina aunq a simple vista me pareció completa también. Nos dejaron la calefacción puesta y se estaba muy calentito así q no encendimos la chimenea pero tb está esa posibilidad. Tiene un terracita con unas vistas impresionantes....Me ha encantado, si puedo poner alguna pega son las escaleras pero por mis circunstancias llevaba carrito de bebe y subir y bajar las escaleras con el carrito a cuestas era un poco incómodo, pero la verdad es q es lo único q puedo decir negativo (por mis circunstancias) yo repetiría sin pensarlo.

16 ene 2018
Muchas gracias por vuestras palabras. Es verdad que la escalera con carritos, es un poco engorroso. Suelo comentarselo a los clientes , porque hay personas que tienen problemas de movilidad. Os pido disculpas si no os lo comenté, la verdad es que no lo recuerdo. Muchas gracias por elegir nuestra casa. Saludos para todos!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2