Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 54
Expedia.comUS$ 54
PricelineUS$ 49
ZenHotels.com
eDreamsUS$ 49
Trip.comUS$ 80
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año consecutivo que nos alojamos en este hotel y como ya he escrito en otras ocasiones lo recomiendo al 100%, el hotel precioso, habitación grande y limpia y el personal muy amable y atento. El restaurante una maravilla, repetiremos sin duda.

Agradecele a paquio79
Gloria Lopez, Director General en Finca los Llanos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos complace saber que han quedado contentos y han disfrutado de nuevo de su estancia con nosotros. Estaremos encantados de recibirles de nuevo pronto.
Atentamente,
Finca Los Llanos

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Hotel precioso, muy cuidado y dando facilidades al cliente en cuanto al pago, hora de llegada o régimen de alojamiento. El hotel está muy muy limpio, habitaciones cómodas y la comida muy buena. El personal amable y cercano, siempre atentos. Las chicas de recepción son muy simpáticas y resuelven todas las dudas con una sonrisa, volveremos!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a albamgd
Gloria Lopez, Director General en Finca los Llanos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Muchísimas gracias por su excelente valoración. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia. Nos alegrará mucho volver a recibirles. Un saludo.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Todo bien excepto la habitación 206 que se puede considerar la SAUNA del complejo. El personal de recepción, limpieza y desayunos es excepcional. Pero insisto si llegamos a saber la habitación que nos asignaron no habríamos ido, un ventilador para una habitación megas oleada no es la solución, desconozco si tienen el mismo problema en otras habitaciones. Para el próximo viaje buscaré otras opciones

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a josemipere
Gloria Lopez, Director General en Finca los Llanos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Muchas gracias por su comentario. Lamentamos que haya pasado calor en la habitación. Este verano ha habido una fuerte ola de calor, que suponemos es la que le afectó durante su estancia. Aquí las altas temperaturas no son nada frecuentes, solo en ocasiones muy puntuales, y la verdad es un tema del que no tenemos apenas quejas. Si decide volver a alojarse con nosotros, por favor coméntenoslo e intentaremos ubicarlo en un edificio diferente. Un saludo.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

El entorno es fantástico, con buen paisaje y una ambientación relajante. Sin embargo, la habitación que nos dieron resultaba ruidosa por estar al lado de la piscina; la habitación, de por si, normal, sin ostentaciones.Lo peor fue llegar a ella porque estaba en lo más alto de todo; y es que el nombre de Los Llanos resulta irónico, ya que era todo cuesta arriba. La piscina estaba bien, no muy grande, pero limpia, aunque conseguir tumbona resultaba francamene difícil.
La mujer que limpiaba la habitación, el primer día nos azuzaba para que nos fuéramos y así poder limpiarla (falta de consideracion total).
Aparcar por allí resulta tremendamente complicado y casi una odisea, es la parte más desagradable de la estancia.
Tiene restaurante, pero había que reservar y era caro. Alrededor hay otros restaurantes con variedades culinarias. El personal de recepción muy bien: atento y servicial.

Consejo sobre habitaciones: No pedir habitación cerca de la piscina.
Agradecele a israelcC7384YU

Muchas gracias por su comentario. Lamentamos que haya encontrado ruidosa la habitación que le asignamos. Somos muy cuidadosos con ese tema, por ese motivo la piscina abre a las 10h y cierra a las 21h. De todos modos, por favor coméntenoslo la próxima vez y le asignaremos una habitación con otra orientación. Con respecto a las cuestas, lo sentimos mucho, pero Capileira es un pueblecito de alta montaña situado a más de 1.400msnm. Las zonas sin pendiente son casi imposibles de encontrar aquí. Estaremos encantados de recibirles de nuevo. Un saludo.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todas mis opiniones están basadas de mi propia experiencia.

La zona está muy bien para quien huye del calor, de la multitud y busca naturaleza. El hotel no es muy grande por lo que no hay mucha gente y eso se agradece.

La habitación estaba muy bien, con una ducha en una zona recién reformada. Lo único que no me gustó fue la cama ( en mi opinión era incómoda). La habitación daba a un patio central encima del salón de comidas, era tranquilo salvo cuando pasaba algún niño, pero en general tranquilo.

El personal muy amable y atento. La habitación bien limpia.

Las instalaciones muy bien, tiene un pequeño huerto para quien le gusta, tambien hay una piscina con una zona ajardinada y una terraza para tomar algo y comer o cenar con previa reserva. Pide que reserves una hora de la piscina pero luego nadie comprueba, como digo no había mucha gente y tampoco era necesario.

Tenía media pensión y en el desayuno nos pidieron elegir una hora aunque nunca corroboraron si teníamos esa hora. No es tipo buffet, hay una carta y en el desayuno puedes pedir todo lo que hay si quieres. Tostadas, huevos o tortilla, yogurt, fruta fresca, cereales, café o infusiones, bizcocho y croissant. Para la cena es un menú compuesto por 3 primeros, 2 principales y 3 postres a elegir, bebida de pago. Un día pedí salmón para comer y no había por un problema con el distribuidor y en vez de informarme me hicieron otro tipo de pescado, tambien en otra ocasión me sirvieron un pescado medio crudo.

Consejo sobre habitaciones: Para aparcar hay que buscar, frente al hotel hay un aparcamiento para unos 7 u 8 coches y más arriba por la carretera tambien se puede
Agradecele a Ragonesco
Gloria Lopez, Director General en Finca los Llanos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Muchas gracias por su compartir su experiencia y su buena valoración. Nos complace saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros y apreciamos valore el trabajo de todo el personal. Establecemos turnos para desayuno y para piscina con el fin de que no se formen aglomeraciones y que todo el mundo pueda disfrutar de los servicios del hotel. Nuestro desayuno ya no es buffet; es servido en mesa, con una gran variedad de productos caseros y locales.
Estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo en otra ocasión.
Atentamente,
Finca Los Llanos