Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal y apartamento de lo más rural qud nunca he visto, en principio nos atendió una señora muy agradable que nos explicó todo lo que podían proporcionarnos, acto seguido un muchacho nos ayudo con las maletas y nos acompaño al apartamento. Ese mismo chico fue el que nos atendió en el restaurante dándonos un servicio muy familiar que hará que repitamos muy pronto

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a edulupii
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El la habitación bastante bien, muy bien climatizada y muy limpia, y el restaurante con comida casera muy buena, el servicio bien y rápido, la dueña un encanto de persona. Para repetir. Está muy bien situado en el pueblo. Conociamos de otras ocasiones las casas que alquilan, pero el hostal nos ha encantado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Antonio G
mariagr666, Gerente en Hostal Poqueira, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017

Buenas tardes,
Muchas gracias por su visita, nos alegra leer que disfrutaron de su estancia. Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a seguir trabajando duro y al servicio de nuestros clientes. Le deseamos feliz Navidad y próspero año nuevo!!.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017

Estuvimos alojados una noche y la habitación no esta mal. La calefacción bien pero la ducha con el agua templada tirando a fría y con la temperatura que hace en el pueblo deberían ponerla mas caliente.
Por el precio si solucionan lo del agua esta bastante bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lidia_lucia
mariagr666, Director de Recepción en Hostal Poqueira, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018

Buenas tardes,
Muchísimas gracias por su visita. Queríamos disculparnos por el tema del agua caliente. Tuvimos problemas con la caldera que nos proporciona el agua caliente sanitaria. Ya hemos reparado la instalación por lo que este problema no debería volver a repetirse.
Esperamos que se animen a volver algún otro día por Capileira.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

La comida en este restaurante es muy mediocre. Los típicos precios y preparaciones rápidas para turistas. Poca elaboración y cicateros en las cantidades sobre todo si pides menú. Cuidada al pedir vino pues los cobran caros y son de mala calidad.

Consejo sobre habitaciones: Es un restaurante, no un hotel.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a jurodrisan
mariagr666, Gerente en Hostal Poqueira, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017

Buenas noches,
Sentimos que su experiencia en nuestro restaurante no fuera de su agrado. Es un restaurante de comida típica alpujarreña, donde los platos se preparan de forma casera. En cuanto a los vinos comentar que tenemos de todas las categorías, y por supuesto a mayor categoría mayor el precio.
Lamentamos que no hayan tenido una mejor experiencia con nosotros y esperamos que de esta experiencia sólo podamos mejorar.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

A pesar de que no nos habían hablado bien de este restaurante, nos arriesgamos a acudir ante la falta de mesa en los restaurante cercanos. Sólo tiene dos menús muy simples y cerrados, 1 platito de ensalada para cada 4 menús, sin bebida incluida y de postre un dulce o un café.
La comida (escasa y poco brillante) transcurría con normalidad hasta que, después de unas cervezas muy flojitas, se nos ocurrió pedir una botella de vino. Nos sentimos estafados ante la ínfima calidad del vino.
Pero lo peor fue, cuando ya nos íbamos, oír al camarero más joven decirle muy ufano al camarero de más edad (les he clavado 14 euros por la botella).

Consejo sobre habitaciones: Sólo estuvimos comiendo
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos