Los precios más bajos para tu estadía
US$ 46
Booking.comUS$ 46
eDreamsUS$ 46
TravelocityUS$ 46
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de patearnos la Sierra durante dos días y llegar a Capileira, su piscina y sus habitaciones tan rústicas del lugar, así con las sábanas blancas y su suavidad, fue como estar en el Olimpo. Reconozco que son las cosas sencillas las que me gustan y este hostal las tiene. Espectaculares vistas y un trato cercano y agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a pvarop
Escribió una opinión el 23 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hostal con habitaciones antiguas, necesitan una reforma pero tienen lo justo que se necesita, tampoco se le puede pedir más por el precio que tiene. Doy 4 puntos por las increíbles vistas que tiene desde el balcón de la habitación y por la gran piscina que tiene.
Atención correcta.
Recomendaría podar los árboles del jardín de la piscina, que dan sensación de dejados y asalvajados.
Medidas correctas por el Covid. Volveríamos

Fecha de la estadía: junio de 2020
2  Agradecele a lauramL3732UD
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal y apartamento de lo más rural qud nunca he visto, en principio nos atendió una señora muy agradable que nos explicó todo lo que podían proporcionarnos, acto seguido un muchacho nos ayudo con las maletas y nos acompaño al apartamento. Ese mismo chico fue el que nos atendió en el restaurante dándonos un servicio muy familiar que hará que repitamos muy pronto

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a edulupii
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El la habitación bastante bien, muy bien climatizada y muy limpia, y el restaurante con comida casera muy buena, el servicio bien y rápido, la dueña un encanto de persona. Para repetir. Está muy bien situado en el pueblo. Conociamos de otras ocasiones las casas que alquilan, pero el hostal nos ha encantado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Antonio G
mariagr666, Gerente en Hostal Poqueira, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017

Buenas tardes,
Muchas gracias por su visita, nos alegra leer que disfrutaron de su estancia. Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a seguir trabajando duro y al servicio de nuestros clientes. Le deseamos feliz Navidad y próspero año nuevo!!.
Un saludo cordial,
Hoteles Poqueira.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017

Estuvimos alojados una noche y la habitación no esta mal. La calefacción bien pero la ducha con el agua templada tirando a fría y con la temperatura que hace en el pueblo deberían ponerla mas caliente.
Por el precio si solucionan lo del agua esta bastante bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lidia_lucia
mariagr666, Director de Recepción en Hostal Poqueira, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018

Buenas tardes,
Muchísimas gracias por su visita. Queríamos disculparnos por el tema del agua caliente. Tuvimos problemas con la caldera que nos proporciona el agua caliente sanitaria. Ya hemos reparado la instalación por lo que este problema no debería volver a repetirse.
Esperamos que se animen a volver algún otro día por Capileira.
Un saludo cordial,
Hoteles Poqueira.