Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

Realizamos una reserva mediante booking el 1 de junio, para el primer fin de semana de agosto, realizamos el ckeck-in y hasta aquí todo correcto,los problemas comenzaron cuando entramos a la habitación, el sitio no correspondía con las especificaciones indicadas de la página( A alguien se le fue la mano escribiendo y publicando fotos que no corresponden a la realidad de nuestra habitación) empezando por la habitación con "Balcón con grandes vistas".... Muy lejos de la realidad una ventana sin ventana con una esterilla de madera con "fantásticas vistas" al muro blanco del edificio vecino y al callejón gris de piedras de adoquines, una lástima no haber retratado la estampa,en segundo lugar la habitación presume de bañera,cuando en realidad posee un plato de ducha de 1x1,5m el cual denominan bañera porque tiene un escalón de 30cm de altura, muy lógico todo, pero les aseguro que ahi no se baña ni un niño, mayormente porque no cabe tumbado, como guinda del pastel añadir que la tapa del wc provocó un par de micro infartos ya que casi me mutila mis partes íntimas... por último añadir el trato recibido por el personal, en primer lugar decir que hay 2 personas en recepción una extranjera atenta simpática y muy competente y otra mujer con aires de humorista de 3 división la cual no se molestó lo mas mínimo en darnos una solución mas allá de, llevan razón en sus quejas pero si no les gusta recojan sus maletas y abandonen la fragua, visto los aires y el tono de risa nerviosa y sintiéndome completamente "vacilado y estafado" decido solicitar la hoja de reclamaciones, mi gran sorpresa Es que para el trámite de este papel tuvieron que llamar a un tal Carlos para traerla, ya que no se encontraba disponibles en el establecimiento (lo nunca visto) aparece el tal Carlos con la hoja de reclamaciones increpandome desde un tono agresivo preguntando que cual era mi problema y una vez explicadas mis quejas y que me sentía engañado , sutilmente me tiró encima de la mesa la deseada y desaparecida hoja de reclamaciones con un boli para rellenarlo "perdonandome la vida" por solicitar algo que es obligatorio en cualquier establecimiento de cara al público, mi gran sorpresa mas allá de la actitud de este "gerente /encargado" fue que después de rellenar mi parte el muy "espabilado " arrancó su calco de la hoja de reclamaciones sin haber rellenado su parte con todos los datos del establecimiento, se me ocurrió indicarle de forma educada que estaba haciéndolo de forma incorrecta a lo que su respuesta fue un "tranquilito", total después de esto ya eramos colegas de toda la vida. Después de enseñarle como hacerlo yo a él, sin mediar más palabras nos fuimos de ese hostal, lamentando la actitud recibida por parte de los responsables de atender a los huéspedes y lamentando no quedarnos y conocer mejor el precioso pueblo de Trevélez que cuenta con gente súper simpático y atenta como los camareros de los restaurantes que están a su alrededor, una mala experiencia la cual os recomiendo que no viváis ya que el pueblo es un 10 y el establecimiento un 0 y mas cuando deberían cuidar a los clientes en épocas de vacas flacas por el dichoso virus, al final volvimos a Granada después de otros 40 km de curvas para hospedarnos en un hotel por el mismo precio en pleno centro el cual se lleva nuestra gratitud y buena calificación después de una mala experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradecele a Kikeoriley
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

Contraté a principios de junio la estancia en el hotel la fragua I, con la ilusión de conocer Trevélez en un bonito hotel que prometía cosas como un balcón con vistas y una bañera. Lo primero, si tienes claustrofobia, aléjate. Lo que encontrarás es una habitación con una “ventana” pequeña con vistas a una pared y un plato de ducha alto ridículamente pequeño. También podrás disfrutar de un trato espectacular por parte del personal, riéndose en tu cara y hablando contigo como si fueses el vecino del quinto. Un encargado (o no sabemos realmente el cargo) que para rellenar una hoja de reclamaciones parecía que necesitaba tres carreras y un máster porque le costó bastante cumplimentar sus datos para hacerla válida. Si quieres alojarte en Trevélez no sé qué otras opciones habrá pero huye de este lugar si lo que quieres es lo que muestran las fotos y, además, no sé cómo será su Fragua II pero como sea una versión doble, coge tus maletas y corre.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradecele a agathaaren
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Todo lo pequeño de un pueblo y lo desmedidamente grande de las Alpujarras, con un magnífico restaurante. Ocio y poco negocio, ideal para descanso y utilizarlo como base para recorrer una comarca extraordinaria.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a juanmanuelo825
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

El hotel es pequeñito y acogedor, calidad precio esta muy bien, está en el barrio medio por lo que hay que subir andando, pero esta en un sitio precioso, justo al lado esta la hermita y el mesón la fragua, muy bueno también y con buenas tapas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Garciade1986
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos en este restaurante en su terraza en el mes de agosto y estuvimos muy agusto. La comida espectacular, riquísima y los camareros muy atentos. El postre ya... de vicio! Totalmente recomendable, muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a marynurse_84