Orbitz.com
eDreams
Trip.com
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las estancias en la Alpujarra tienen nombre propio, La Fragua. Habitaciones que parecen más de un Hotel de 4 estrellas, acogedor, desayuno fenomenal, mucha limpieza. El trato en el restaurante de los mejores que conozco.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a 692enriker
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017

Hotel ya conocido de hace años, y la verdad que mantiene su línea, limpieza, buen trato, agradables y serviciales, el precio no está mal, aunque se podría ajustar dependiendo de casos concretos...fuimos mi mujer, hijos y yo, mis hijos tienen edades complicadas, 14 y 18 años, por lo que tuvimos que coger 2 habitaciones, 65 € aprox. por habitación y día, , quizás podrían haber hecho alguna rebajita ejjeej, en fin lo importante, estancia bastante agradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a _perlablanca2010
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido, y tengo que decir, que el trato es amable, la habitación, preciosa, muy limpia, muy amplia, con una terraza con vistas alucinantes!
Lo recomiendo!
El restaurante, mesón La Fragua, también excelente y muy buena relación calidad , precio!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a pelifortes
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017

Trato exquisito, muy cercano y agradable. La comida está en su punto y el ambiente es inmejorable. Tienen piscina por si quieres relajarte.

¡Me atrevo a decir que es uno de los mejores restaurantes/hoteles de la zona!

¡Repetiré!

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a RutasTrevelez
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendable NO lo siguiente !!!
Todo el personal es genial amable familiar
Hacen que te sientas en tu casa
El hotel está perfecto
Desayuno perfecto
Y si comes en el restaurante la Fragua que es del mismo propietario alucinas para estar en plena sierra nevada
Platos con gusto y elefantes y equilibrados

Gracias por vuestra profesionalidad

Fecha de la estadía: enero de 2017