Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Priceline
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, limpias y bien equipadas. El suelo radiante en invierno es una maravilla. Las vistas de las habitaciones son muy chulas.
El desayuno es casero y a demanda.
Tendremos que ir en verano a probar la piscina.
El precio muy razonable!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a JoseManuelGonzalez75
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las estancias en la Alpujarra tienen nombre propio, La Fragua. Habitaciones que parecen más de un Hotel de 4 estrellas, acogedor, desayuno fenomenal, mucha limpieza. El trato en el restaurante de los mejores que conozco.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a 692enriker
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017

Hotel ya conocido de hace años, y la verdad que mantiene su línea, limpieza, buen trato, agradables y serviciales, el precio no está mal, aunque se podría ajustar dependiendo de casos concretos...fuimos mi mujer, hijos y yo, mis hijos tienen edades complicadas, 14 y 18 años, por lo que tuvimos que coger 2 habitaciones, 65 € aprox. por habitación y día, , quizás podrían haber hecho alguna rebajita ejjeej, en fin lo importante, estancia bastante agradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a _perlablanca2010
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido, y tengo que decir, que el trato es amable, la habitación, preciosa, muy limpia, muy amplia, con una terraza con vistas alucinantes!
Lo recomiendo!
El restaurante, mesón La Fragua, también excelente y muy buena relación calidad , precio!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a pelifortes
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017

Trato exquisito, muy cercano y agradable. La comida está en su punto y el ambiente es inmejorable. Tienen piscina por si quieres relajarte.

¡Me atrevo a decir que es uno de los mejores restaurantes/hoteles de la zona!

¡Repetiré!

Fecha de la estadía: julio de 2016