Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 67
Ver oferta
Priceline
eDreamsUS$ 67
Agoda.comUS$ 67
Trip.com
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta en la parte más alta de la población, el acceso en coche es por calles estrechas y vale la pena, si no vas muy cargado, dejar el coche en una de las plazas cercanas y subir andando. Habitación correcta, algo oscura. Camas comodas, no se oye ni un ruido. Habitación limpia. Tiene una terracita donde te puedes relajar leyendo un libro. La piscina también es ideal para refrescarte.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradecele a avilaba
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019

Habitaciones amplias, lugar tranquilo, personal muy atento, todo limpísimo y restaurante 20 sobre 10. Pasamos una estancia muy agradable y repetiríamos sin duda! Muchísimas gracias por hacernos pasar una buenas vacaciones!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Antonia P
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Cuando uno ve que es un dos estrellas, te queda la duda de como será. En resumen, trato muy agradable, habitación e instalaciones limpias, vistas espléndidas, desayuno variado y completo. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a bernalsotoj
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos para hacer nuestro recorrido por la alpujarreña desde Trevélez.

Es un complejo con varios edificios, pero el reservado a hotel, tiene mucho encanto, en decoración rural, como no podía ser de otra forma. Reservamos a 65€ una habitación en el puente de Andalucía, con 35 m2 y con un balcón precioso con sillas y mesas y una vista de la sierra, espectacular.

Las habitaciones tenían wifi y suelo radiante, lo que mantenía una temperatura muy agradable dentro de la habitación. Todo muy limpio y reformado hace poco, el cuarto de baño limpio y amplio. Lo único que la cama era algo dura.

En cuanto al desayuno, por 5€, es increíble, es un buffet en el que te puedes encontrar lo mismo que en un hotel de 4 estrellas, fruta, zumo, yoghourt, miel, mantequilla,pan tostado puesto cuando te sientas, el té o café te lo traen a la mesa, bizcocho, jamón y queso, tomate, etc , etc.

El acceso al parking es el único inconveniente, las calles para llegar al mismo, son muy estrechas y si tienes un coche grande, te va a ser bastante complicado. No nos dijeron nada de esta dificultad y tampoco está bien señalizado el acceso y daba lugar a confusión y a meterte en otras calles de las cuales, era prácticamente imposible sacarlo de allí sin rozar el coche ( como le pasó a un amigo nuestro).

Eso si, la gente del pueblo, muy amable y nos ayudo mucho a la hora de meterlo y sacarlo e impedir que rozáramos el coche.

En resumen, una estancia muy agradable a buen precio. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a jagdiaz
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos los compañeros de trabajo allí para fin de semana de empresa y tengo que decir que quedamos muy contentos, en recepción te atienden estupendamente, las habitaciones Super grandes, todo limpisimo, tienes en la habitación para hacerte café o infusiones, cuarto de baño grandisimo, calefacción en el suelo... Para un hotel de 2 estrellas, impresionante.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos