“Casa cueva perfecta para relajarse y descubrir la...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cave Of Dreams

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 52 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
lluis_gp9
“Casa cueva perfecta para relajarse y descubrir la zona”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Estuvimos sólo un día en la casa cueva de Allan y Clive y nos encantó el lugar. El entorno, la decoración y el trato genial con los dueños de la cueva lo hicieron especial. Totalmente recomendable para pasar unos días descubriendo la Granada interior.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
samuelin5
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Una noche de cuento”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Impresionante lugar, lleno de paz y buena energía. Un sitio que repetiremos sin lugar a dudas. Ellos son adorables te hacen sentir como en casa y la cueva es espectacular.... VOLVEREMOS!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
francisco...
“Excepcional”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Trato por los propietarios 10
Limpieza 10
Tranquilidad 10
Desayuno 10
Habitación 10
Terraza 10
Sres. Clive y Allan 10
Si buscas todo esto, este es el lugar, además de encantador y mágico.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Aida L
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Ideal! Una experiencia única ”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fuimos durante los días de semana santa! Clive y Allan nos trataron como uno más. El desayunos era maravilloso, lo que necesitábamos ir acompañados de 20 personas más para terminarlo. El sitio muy acogedor! El primer día no sabíamos llegar, pero nos vinieron a buscar en el centro de Baza. Muchas gracias por todo!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Respuesta de la dirección
17 ago 2017
Thank you Aida for your review we are so glad that you enjoyed your stay with us at the cave of dreams , we very much look forward to seeing you again
Mucho gracias Allan Y Clive
Carlos R
Birmingham, United Kingdom
Crítico de nivel 1
“Un lugar memorable.”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado para fin de Año y realmente ha sido maravilloso. El lugar es justo lo que queriamos, tranquilo, acojedor, calido y sus propietarios, Allan y Clive son encantadores. Nos han aconsejado en cada momento donde ir y donde comer por la zona y nos han preparad un desayuno buenísimo.
Lo recomiendo al cien por cien y pueden estar seguros de que volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Respuesta de la dirección
2 ene 2017
buenos Dias Carlos, mucho gracias por la revision de tu estancia cueva de suenos. Clive y me alegra que haya disfutado de la experiencia.
Esperamos verlos de nuevo y vamos a visitarios en cartagena
Feliz ano nuevo para ambos.

Allan
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2