Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (263)
Filtrar opiniones
263 resultados
Calificación de viajeros
147
90
11
6
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
147
90
11
6
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 263 opiniones
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

es un hotel muy bonito, bien restaurado, silencioso, con buenas y comodas instalaciones, con un personal encantador, seguramente volveremos y lo recomendaremos a amigos. Está en el centro al lado de todo lo que pueda interesar en la visita a esta zona.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a angelesmaria1957
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solamente una noche pero la experiencia fue muy buena. El personal era muy amable y servicial en todo momento. Daban una bebida de bienvenida que tomamos en una estancia muy tranquila, al lado del patio de luces. Está en una zona muy céntrica de Guadix, al lado de la plaza del ayuntamiento y de la catedral. Lo recomiendo!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Cristina B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserve una habitación y nos conseguimos acceder con coche pese a tener gps, antes de reservar preguntamos por si tenían aparacamiento propio y nos dijeron que podíamos aparcar en la calle y no nos avisaron de la dificultad de acceso, pese a que pedimos indicaciones y estuvimos dando 30 min vueltas e incluso rallamos el coche por la estrechez de las calles pedimos que anulasen la reserva y se han negado pese a que hicimos todo lo posible para llegar, entiendo que la situación era excepcional y que hay que tener un poco de compresión con la situación de los cliente

Estadía: julio de 2018
1  Agradecele a jeromunitis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Pasamos una noche en el hotel y salimos bastante contentos. Bienvenida y trato atentos. La ubicación del hotel es bastante buena puesto que tiene una plaza cercana en la que hay varios locales, entre ellos una panaderia / pasteleria y varios restaurentes / bares. La catedral está a pocos metros de la misma. Las habitaciones son cálidas y espaciosas. El wi-fi funciona correctamente. Si tuvieramos la oportunidad, volveríamos a alojarnos en él.

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a LeoJimenez1976
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GITHOTEL, recpeción . en Hotel YIT Abentofail, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Estimad@ cliente,
muchas gracias por sus comentarios. Esperemos que en un futuro próximo volvamos a tener le como huésped de nuestro hotel.
Gracias por confiar en nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

En pleno centro de Guadix aunque con un "peculiar" acceso debido precisamente a su ubicación. La habitación amplia y confortable, perfectamente insonorizada. Amabilidad por pate del personal. El desayuno flojea. El restaurante del hotel merece la pena utilizarlo, atención, carta sugerente y excelente relación calidad/precio. ¿Repetiría? Por supuesto.

Consejo sobre las habitaciones: La 105, tranquilidad absoluta orientada a un pequeño patio.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a JosePonga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GITHOTEL, recepcion en Hotel YIT Abentofail, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

muchas gracias por su comentario, y gracias por aconsejar el uso de nuestro restaurante, Sobre el comentario del servicio de desayuno, lo tendremos en cuenta para mejorar lo en un futuro próximo.

atentamente,
la recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones