“Apartamento excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina frente al Mar
Dormitorio Principal
Paseo frente al apartamento
Acceso a Playas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
inmaerika...
Badajoz, España
“Apartamento excelente”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

Es un apartamento excelente todo completo en un buen sitio al lado de playa mucha limpieza y los propietarios nos dieron un buenísimo trato

16 sep 2018
Mil gracias por su amabilidad. Les esperamos pronto por Playa Velilla....
mjpaez
Terrassa, España
Crítico de nivel 2
“Vacaciones fantásticas y fresquitos por la noche”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento en primera línea de mar, con piscina comunitaria con socorrista. Bien equipado y muy amplio, hemos estado genial con nuestros tres hijos. Todo limpio, sin duda lo recomendamos. Nos sorprendió lo fresco que se está especialmente por la noche gracias a la montaña de detrás del edificio.

Es complicado aparcar en la zona, así que contratamos parking para los seis días y despreocuparnos de ese tema. Suele costar unos 50€/7 días en los parking de pago que hay cerca.

22 ago 2018
Estimada María José:
Fué un placer atender a viajeros como ustedes, que dieron un trato exquisito a mi Propiedad. ¡ Mil gracias y esperamos verle pronto por la Costa Tropical de Granada!
Romina L
“Muy buen apartamento.”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Primero empezaré por su dueño que nos facilitó todo desde el principio, tuvimos un percance con las llaves y nos lo resolvió en una hora y sin estar cerca de nosotros. GRACIAS!!!!! El apartamento está genial para 4 personas, muy fresquito, tiene todos los utensilios para que no falte de nada, sábanas, toallas de sobra x si necesitas más durante la estancia, electrodomésticos en buen estado la casa bastante limpia, y cuidada. Tiene una terracota estupenda tanto para ver la playa mientras cenas desayunas... Incluso se escuchar el mar.Alguna chorrada que le añadiría, unas cuantas líneas más para tender, alguna balda en el baño para poder dejar colonias o desodorantes cremas... Y alguna balda también en el armario de la segunda habitación ya que no hay casi perchas y resulta bastante complicado dejar la ropita. Yo me apaño bien xq la. Ropita de las niñas es pequeña pero si llegamos a ir 4adultos se queda bastante pekeño para colocarlo. El. Colchón de la habitación de matrimonio se clava un poco ya los muelles. Los miércoles cierran la piscina durante todo el día. El. Socorrista y el mantenimiento de la piscina de 10! También un detalle tener cositas como la sombrilla o alguna silla o esterilla para la playa ya q son de piedras. La playa como dije es de piedras es super tranquilo muy familiar, tienes muchos restaurantes para comer sin coger coche, e incluso panadería y tiendecitas para comprar alguna cosita de comida. Los días q estuvimos super bien. Esperamos volver pronto han sido encantadores!

13 jul 2018
Estimada Romina. Mil gracias por su valoración y sin duda cambiaremos los detalles que nos detalla a la mayor brevedad posible sobre todo el colchón. Saludos.
Enrique D
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“correcta.”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La limpieza y la amabilidad del personal en su conjunto y bufet completo y variado.Desde aquí quiero felicitar al departamento de cocina,por los platos tan suculentos que ofrecieron y disfrutamos.

6 dic 2017
Gracias Enrique, pero creo que te has equivocado de Propiedad, esto no es un Hotel. Se trata de un apartamento en Almuñécar , Granada.
Saludos
Rosanilla
Almería, España
“Buena ubicación”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en abril de 2017

El piso está bien y la ubicación es muy buena,a pie de playa y a 20 minutos del centro andando. Lo recomiendo.

17 sep 2017
Estimada Rosana. Encantado de haberles alojado en nuestra Propiedad y de haberles atendido. Hasta Pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2