Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

Me gustaría poner muchas cosas, pero sería muy larga la reseña, así que simplemente comentar que el sitio es muy acogedor, diferente, bonito, especial, único, céntrico. Habitaciones enormes con mobiliario y decoración espectacular. Terraza con vistas muy bonitas al centro del pueblo de Almuñécar. Personal, muy atento, amable y simpático. Lo único indicar que por su ubicación no es posible acceder con vehículo.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas, silencioso, encanto, único
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Lore P
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado y excelente para descansar. Lo recomiendo para disfrutar de Almuñécar. Seguro que volveremos. Alrededor hay unos inmejorables sitios para tapeo y comer, como la corrales, el bar los higuitos, la bodega Francisco 1 o el horno de cándida (este último, altamente recomendable). Por supuesto, el paso por los geranios un restaurante / casa de comidas increíble y con personal encantador.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Miguelonmalaga
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es una crítica positiva, y bien merecida. Reserve dos suites junior, que no son mas que habitaciones mediocres normalitas. Por supuesto no espereis un tlf con línea a recepción, calefacción en el baño, calentador de agua, una alfombra... nevera ni soñarlo y la luz justita. De las dos suites una estaba en el sótano... el olor del baño a agua residual impregna la habitación. El spa solo abre sabados y domingos con lo que no deberían venderlo si vas un viernes, como nos ha pasado a nosotros. No hay bar, ni servicio de habitaciones, ni pidas una cama doble porque serán individuales. Es la primera vez que siento que me han robado. Una experiencia nueva para mi.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ZoeMolino
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

No he tenido una experiencia muy positiva en este hotel. La ubicación es lo único que destacaría.

A los interesados en este hotel les sugiero que pidan una habitación exterior, ya que las interiores apenas tiene luz.

Como aspecto negativos destaco la limpieza (sobre todo el estado de las toallas), la mala calidad del desayuno y falta de personal para atender correctamente a los clientes.

No lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación exterior, las interiores no tienen nada de luz
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Ze_peqenho
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Decidimos pasar tres dias en Almuñecar y elegimos este hotel por su situación y tener Spa para relajarnos.
Ubicación: Centro de Almuñecar, para llegar al hotel nos fue algo lioso, con tanto callejón y escaleras (por cierto el aparcamiento mas cercano como a unos 800mts).
La habitación: La decoración muy bonita y acogedora, todo de madera y las camas cómodas, me falto que hubiera frigorífico ( a su favor decir que nos dejaron uno pequeñito).
El Circuito de Spa: 1 dia fabuloso todo perfecto. 2º dia, se perdio algo de magia...sin musica, tuvimos que avisar para que pusieran en funcionamiento una parte del spa y la sauna turca, una vez solo pudimos utilizarla...la desconectaron sin avisar. 3º dia, se asombro que volviéramos otra vez al spa se llegaron a preocupar por que no nos diera una bajada de tensión, esta vez ya sin música, ni incienso, ni el tè ya se perdió la magia.
Media pension: no tiene servicio dentro del hotel, tiene concertado con varios restaurantes este servicio, por cierto muy buenos los restaurantes, pero como consejo no tomar el servicio de MP o PC ya que el precio que se paga es mayor que el precio del menu que te ofrece el restaurante y si te sales de este, tienes que pagarlo a parte...por lo que no merece la pena contratar ese servicio...ir directamente a los restaurantes.
Desayuno: Lo mejorcito del hotel.
Personal: Agradables y atentos. Oscar y Miriam son muuuyyy buena gente y atentos.

La experiencia de visitar Almuñecar fue increíble, me sorprendió la tranquilidad que se respira. El hotel es muy encantador, pero en mi opinión el precio que se paga es mayor de los servicios que ofrece

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que de a la calle, la interiores tienen muy poca luz. El hotel es bastante tranquilo y silencioso.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a JJCervera